En Nenha trabajamos el esmalte semipermanente desde que este hizo su aparición hace casi ya una década. Desde entonces los avances tanto en las fórmulas de este tipo de esmaltes como su técnica han sido notables. Nuestro afán por descubrir nuevos productos, probar nuevas técnicas y mantenernos, en la medida de lo posible, a la vanguardia de nuestro oficio, nos han llevado a descubrir lo más de lo más: SPEKTR, los nuevos esmaltes semipermanentes 9 free.

Pero…¿de dónde sale SPEKTR? No debería ser un secreto para nadie los avances técnicos, profesionales y en cuestión de marcas para uñas que existen en los países del este, entre ellos Rusia, Polonia, Ukrania…sólo por mencionar los principales. Y es que nos llevan una gran ventaja, no solo en cuanto a los puntos mencionados anteriormente, sino también a «mentalidad» de cliente. Las uñas es un servicio tan demandado e indispensable como quien va a cortarse el pelo.

SPEKTR EUROPE
SPEKTR es la marca registrada en Europa para el mercado europeo de la ya existente en Rusia y conocida como ONIQ. La fórmula, elegancia y calidad son las mismas, simplemente cambia el nombre.

 

Para familiarizarnos con los conceptos de esmaltes 5 free y 9 free y  saber más en qué consiste, os invitamos a leer un antiguo post que sigue todavía de actualidad y que os ayudará a comprender mejor este tema. Para resumir, se utilizan este tipo de apelaciones, 5free, 7free, 9free…cuando los esmaltes tradicionales y semipermanentes están libres, en sus fórmulas químicas, de componentes potencialmente perjudiciales para la salud. En el caso de los esmaltes tradicionales se refiere principalmente al tolueno, formaldehido, flatatos de dibutilo y alcanfor principalmente. A veces pueden seguir presentes en las composiciones de los esmaltes de algunas marcas pero en cantidades bastante inferiores a las iniciales.

En cuanto a las fórmulas «free» de los esmaltes semipermanentes, aunque estos sean ligeramente diferentes por su composición química, tampoco contienen formaldehído, touleno, alcanfor, resina de formaldehido, flatatos, ethyl tosyolamide, parabenos, acetona ni ácido metacrílico. De hecho es una de los pocas marcas hasta la fecha que no presenta este tipo de ácido en su composición, frente a otras y muy conocidas marcas de esmalte semipermanente que sí contienen ácidos.

Además de poseer una fórmula libre de químicos potencialmente dañinos para la salud 9free, SPEKTR no está testado en animales y posee igualmente el sello de producto vegano.

Otra novedad de suma importancia que cabe señalar en cuanto a estos esmaltes, es su gran variedad de bases. Mientras que con OPI veníamos utilizando su base de esmalte semipermanente «universal» para cualquier tipo de uña, SPEKTR posee has ta 10 bases diferentes que nos permiten dar respuesta a prácticamente todo tipo de uña. Es decir, una uña sana y dura no tiene las mismas necesidades ni presenta los mismas necesidades que una uña fina y sensible o que se abre en capas. Así, utilizando la base adecuada podemos optimizar la duración del esmalte semipermanente y poder tratar cada caso respetando la uña natural y obteniendo mejores resultados. Actualmente, en Nenha trabajamos con más de 15 bases diferentes que nos permiten adaptarnos a casi cualquier tipo de uña, de manera a obtener unos mejores resultados.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.