SERVICIOS

Descúbrete más allá de tus manos

Servicios

Nuestros servicios de manicura en Madrid son muy variados y ofrecemos los que mejor se adapten a tus necesidades: manicura expres y normal, esmaltados permanentes, manicura spa, de lujo, tratamiento de parafina…

En Nenha cuidamos con esmero los pies embelleciendo sus uñas, tratamos las cutículas, alisamos durezas & callosidades, exfoliamos, nutrimos y masajeamos. Proponemos una amplia gama de pedicuras en nuestros salones de Madrid.

Queremos contribuir al descubrimiento de tu belleza interior.  Nenha transforma tu experiencia de manicura para ofrecerte una propuesta de belleza que te pueda ayudar a sentirte más en acorde con quien realmente eres. A través del Reiki, la aromaterapia, las Flores de Bach y la reflexolgía podal podrás descubrir un nuevo mundo, el tuyo propio.

En nuestros salones disponemos también de una amplia gama de servicios de estética como: depilaciones, extensiones de pestañas, higienes faciales, masajes y tratamientos corporales.

Tenemos diferentes packs de belleza para novias que podrán ser compartidos con la persona que la novia designe para prepararse hacia ese día tan especial en nuestro salón de manicura.

Las uñas de gel son la especialidad de Nenha y proponemos acabados de lo más natural hasta decoraciones de nailart, a nosotras nos gusta llamarlas uñas de diseño.

Consultar las tarifas de nuestros servicios

Descubre todas las opciones que Nenha te ofrece

Servicios de belleza y estética en Madrid

Nuestros servicios de belleza y estética en Madrid son muy variados y ofrecemos los que mejor se adapten a tus necesidades: manicura, pedicura, spa, maquillaje, uñas de gel, nailart, productos cosméticos…

Formación Nenha

Como respuesta a las muchas preguntas y sugerencias de parte de las apasionadas de las manicuras, en Nenha hemos decidido lanzar un programa de cursos de manicura que se adapten a cada tipo de perfil.

06.Nenha_Hernani_49

Para ofrecerle una mayor cobertura, tenemos dos centros de belleza ubicados en la Calle Jorge Juan del Barrio de Salamanca y en la Calle Hernani de Nuevos Ministerios.