Blog de Nenha: "Pedicura"



Imagen destacada del Blog

Caminar descalzos: descubre los beneficios del earthing

Recuerdo que de pequeña mi madre me repetía una y otra vez la misma cantinela: no andes descalza, que vas o coger frio y te vas a resfriar…Años más tarde, viviendo ya en Francia conocí a Minori, una japonesa que frecuentaba la misma escuel..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Prepara tus pies, llega el verano!

Estamos ya a las puertas del verano y de usar sandalias y como no: toca una puesta a punto de tus pies! Nuestros pies son los grandes olvidados….pero son muy importantes y debemos de cuidarlos durante todo el año aunque, en ocasiones, no sea así..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Salones de Manicura: ¿elijo precio o calidad?

La manicura se ha convertido en tendencia, en el accesorio indispensable de moda, en un complemento casi obligatorio para todos los días.  En estos últimos años hemos podido observar como a la vuelta de cada esquina se han ido abriendo salones y ..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

¿Te animas a probar el tratamiento de pedicura SPA?

El verano ha terminado, pero eso no implica que debas descuidar tus pies. Todavía quedan algunos días de buenas temperaturas para lucir esas sandalias tan bonitas que tienes en el armario. Además, el tratamiento de pedicura SPA no solo se trata d..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

¿Qué pedicura elijo?

Ya estamos en la tan ansiada primavera y con ella empezamos la puesta a punto para el tan deseado verano. Ante ello es bueno ir pensando en cuidar nuestros pies para poder lucirlos y sacarle el máximo partido a todas nuestras galas. Pero llegado est..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

¿Esmalte normal, esmalte permanente o uñas de gel?

¿Qué tipo de servicio desea? ¿Esmalte normal, esmalte permanente o uñas de gel? Esta es una pregunta recurrente a la hora de elegir la manera en la que brillen nuestras uñas. Para ninguna de vosotras es un secreto el hecho de que la manicura se ..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Nenha en Cosmoprof Hong Kong

Como cada año intentamos visitar al menos una feria internacional de belleza para estar al día de las últimas novedades. Puede que todavía no lo sepáis pero, en Nenha nos gusta dar a conocer novedades, saber lo que se hace en otros países, cuá..

LEER MÁS