Blog de Nenha en Madrid

Como respuesta a las múltiples preguntas, demandas y sugerencias de parte de las apasionadas de las manicuras, las que sueñan con dedicarse al mundo de las uñas o simplemente las que desean cuidarse desde casa, en Nenha hemos decidido Publicar una serie de artículos con las que mantenerse al día:



Salones de manicura: ¿elijo precio o calidad?

La manicura se ha convertido en tendencia, en el accesorio indispensable de moda, en un complemento casi obligatorio para todos los días.  En estos últimos años hemos podido observar como a la vuelta de cada esquina se han ido abriendo salones y ..

LEER MÁS

Historias de uñas

Historias de uñas hay muchas, la del cliente, la del profesional, la del proveedor,…etc y hoy os voy a resumir la mía personal. Mi primer contacto con el mundo de las uñas se remonta a hace más de 15 años y mi primer set de uñas me lo hic..

LEER MÁS

¿Te animas a probar el tratamiento de pedicura SPA?

El verano ha terminado, pero eso no implica que debas descuidar tus pies. Todavía quedan algunos días de buenas temperaturas para lucir esas sandalias tan bonitas que tienes en el armario. Además, el tratamiento de pedicura SPA no solo se trata d..

LEER MÁS

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas