Blog de Nenha



Dime cómo están tus uñas y te diré cómo te sientes

Las manos representan la capacidad de recibir, de tomar pero también de dar. Ellas simbolizan el acto y ejecución del trabajo. Son la expresión más íntima de mi en el universo y el poder del acto es tan grande que me siento impotente cuando se e..

LEER MÁS

Belleza Interior en Nenha

Después de más de 8 años de Nenha en Madrid, muchas han sido las aventuras, aprendizajes y retos a los que me he visto confrontada. Algunas de vosotras me conoceréis porque os habré atendido personalmente, otras muchas ignoráis mi existencia a ..

LEER MÁS

Descubre tu belleza interior con Nenha

A partir de este otoño 2018 Nenha da un nuevo giro a su filosofía y a parte de seguir proponiendo los mejores servicios de manicura y pedicura, quiere contribuir al desarrollo de tu belleza interior. Porque las manos son mucho más que un medio de ..

LEER MÁS

Este otoño tus uñas se vestirán de Perú con OPI

Una temporada más, OPI nos sorprende con su colección de esmaltes de uñas estacional más bella que la precedente, si cabe. La colección para este otoño 2018 se inspira en un colorido y apetecible Perú. Rojos poderosos, lilas inspiradores, nud..

LEER MÁS

Mejora tu vida con el mindfulness

Septiembre es un mes de cambios, acaba de comenzar un nuevo curso y, probablemente, has vuelto a prometerte que conseguirás mantener la calma y aceptar todas las dificultades que se presenten a lo largo y ancho de esta nueva etapa. Pero seguramente,..

LEER MÁS

Caminar descalzos: descubre los beneficios del earthing

Recuerdo que de pequeña mi madre me repetía una y otra vez la misma cantinela: no andes descalza, que vas o coger frio y te vas a resfriar…Años más tarde, viviendo ya en Francia conocí a Minori, una japonesa que frecuentaba la misma escuel..

LEER MÁS

5 consejos para cuidar tus cutículas este verano.

Ha llegado el verano, ¡por fin! el calor, el sol, la playa, las vacaciones…y con todo ello, nuestras cutículas necesitan ese cuidado especial para que nuestras uñas luzcan siempre perfectas y bonitas. Hoy queremos compartir con todas vosotra..

LEER MÁS

Prepara tus pies, llega el verano!

Estamos ya a las puertas del verano y de usar sandalias y como no: toca una puesta a punto de tus pies! Nuestros pies son los grandes olvidados….pero son muy importantes y debemos de cuidarlos durante todo el año aunque, en ocasiones, no sea así..

LEER MÁS

OPI Lisbon : los esmaltes de la primavera 2018

Desde Nenha nos complace presentar la nueva colección de esmaltes, OPI LISBON para la temporada de primavera-verano 2018 de la marca OPI que como ya muchas sabéis es una de las mejores marcas de esmaltes a nivel mundial. OPI Se compromete a proporc..

LEER MÁS