Blog de Nenha



Prepara tus pies, llega el verano!

Estamos ya a las puertas del verano y de usar sandalias y como no: toca una puesta a punto de tus pies! Nuestros pies son los grandes olvidados….pero son muy importantes y debemos de cuidarlos durante todo el año aunque, en ocasiones, no sea así..

LEER MÁS

OPI Lisbon : los esmaltes de la primavera 2018

Desde Nenha nos complace presentar la nueva colección de esmaltes, OPI LISBON para la temporada de primavera-verano 2018 de la marca OPI que como ya muchas sabéis es una de las mejores marcas de esmaltes a nivel mundial. OPI Se compromete a proporc..

LEER MÁS

Taller de iniciación al Nail Art en Nenha

El próximo sábado 7 de abril damos comienzo a nuestro primer taller de nail art en el que os mostraremos las principales técnicas de decoración de uñas. Será un curso eminentemente práctico en el que podréis conocer de cerca todos los utensil..

LEER MÁS

Bolsa de trabajo de Nenha para estilistas de uñas

Desde que hemos lanzado nuestro programa de formaciones, muchas nos habéis preguntado cómo iba lo de la bolsa de trabajo de Nenha. Pues bien, voy a explicaros no solo en qué consiste y cómo funciona sino cuál es el interés para ambas partes. Lo..

LEER MÁS

San Valentín prefiere las uñas…¿rojas?

A unos días de San Valentín algunas estaréis pensando ya en qué hacer, cómo sorprender, a dónde ir…y otras…para nada. Es una celebración para algunos romántica y para otros un tanto kitch. Sea lo que sea, hemos querido darle un toque de f..

LEER MÁS

Uñas: mitos y falsas ideas

Siempre nos han contado, hemos leído y muchas creído ciegamente en muchas historias de uñas, mitos y falsas ideas. Creo que hoy en día, en un momento donde la información está al alcance de todos de manera gratuita, es importante que desmitifiq..

LEER MÁS

Cómo aplicar correctamente el esmalte

Una de las claves básicas de una manicura correctamente ejecutada es saber cómo aplicar correctamente un esmalte. De ello va a depender la duración del mismo y por tanto el grado de satisfacción del cliente. Pero algo que parece tan obvio esconde..

LEER MÁS

¿Por qué mis uñas no crecen?

Esta es la pregunta que a menudo nos solemos hacer, ¿por qué mis uñas no crecen? … impotencia, incomprensión y al final la resignación nos llevan sin remedio a un callejón sin salida. Así que, he pensado que estaría bien daros alguno..

LEER MÁS