Blog de Nenha



Tus manos hablan de ti.

Tus manos hablan de ti, literalmente. Como te comunicas, como te cuidas, como te gustas y todo un lenguaje que tanto en el movimiento como en sus líneas te define.  En las palmas de tus manos hallarás el diario de tu  historia personal. En ellas ..

LEER MÁS

Este 2019 llega cargado de novedades a Nenha

Con el nuevo año llegan también los nuevos propósitos, resoluciones, decisiones y también los cambios de vida y las novedades para muchas de nosotras. Pues bien, en Nenha hemos decidido darle un giro y presentaros las principales novedades que qu..

LEER MÁS

5 consejos para mejorar tu belleza interior

Cada persona tiene un punto de partida en su equilibrio personal inducido por su genética, cultura, factores sociales y experiencias vividas, con lo cual, hablar de Bienestar Interior hace referencia al cúmulo de todos estos elementos en un grado d..

LEER MÁS

Expectativas versus Objetivos

Ascender en el trabajo, ganar más dinero, perder 3 kilos en un semana, mejorar mi vida social… y así hasta el infinito. ¿y ahora que ha empezado un nuevo curso, una nueva oportunidad de hacer de hacer las cosas mejor vas a continuar con tu mismo..

LEER MÁS

Los beneficios de darse un masaje cada quince días

El masaje es, probablemente, la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso han ido evolucionando con la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «..

LEER MÁS

Más allá de tus manos: descubre tu belleza interior

Si no sabes qué hacer con tus manos, transfórmalas en caricias. Jacques Salomé En Nenha damos comienzo a un nuevo capítulo para adentrarnos en un mundo de belleza que va mucho más allá de las manos: la belleza interior que reside en cada uno de..

LEER MÁS