Blog de Nenha



Bolsa de trabajo de Nenha para estilistas de uñas

Desde que hemos lanzado nuestro programa de formaciones, muchas nos habéis preguntado cómo iba lo de la bolsa de trabajo de Nenha. Pues bien, voy a explicaros no solo en qué consiste y cómo funciona sino cuál es el interés para ambas partes. Lo..

LEER MÁS

San Valentín prefiere las uñas…¿rojas?

A unos días de San Valentín algunas estaréis pensando ya en qué hacer, cómo sorprender, a dónde ir…y otras…para nada. Es una celebración para algunos romántica y para otros un tanto kitch. Sea lo que sea, hemos querido darle un toque de f..

LEER MÁS

Uñas: mitos y falsas ideas

Siempre nos han contado, hemos leído y muchas creído ciegamente en muchas historias de uñas, mitos y falsas ideas. Creo que hoy en día, en un momento donde la información está al alcance de todos de manera gratuita, es importante que desmitifiq..

LEER MÁS

Cómo aplicar correctamente el esmalte

Una de las claves básicas de una manicura correctamente ejecutada es saber cómo aplicar correctamente un esmalte. De ello va a depender la duración del mismo y por tanto el grado de satisfacción del cliente. Pero algo que parece tan obvio esconde..

LEER MÁS

¿Por qué mis uñas no crecen?

Esta es la pregunta que a menudo nos solemos hacer, ¿por qué mis uñas no crecen? … impotencia, incomprensión y al final la resignación nos llevan sin remedio a un callejón sin salida. Así que, he pensado que estaría bien daros alguno..

LEER MÁS

Salones de Manicura: ¿elijo precio o calidad?

La manicura se ha convertido en tendencia, en el accesorio indispensable de moda, en un complemento casi obligatorio para todos los días.  En estos últimos años hemos podido observar como a la vuelta de cada esquina se han ido abriendo salones y ..

LEER MÁS

Historias de uñas

Historias de uñas hay muchas, la del cliente, la del profesional, la del proveedor,…etc y hoy os voy a resumir la mía personal. Mi primer contacto con el mundo de las uñas se remonta a hace más de 15 años y mi primer set de uñas me lo hic..

LEER MÁS

¿Te animas a probar el tratamiento de pedicura SPA?

El verano ha terminado, pero eso no implica que debas descuidar tus pies. Todavía quedan algunos días de buenas temperaturas para lucir esas sandalias tan bonitas que tienes en el armario. Además, el tratamiento de pedicura SPA no solo se trata d..

LEER MÁS