¿Te animas a probar el tratamiento de pedicura SPA?

El verano ha terminado, pero eso no implica que debas descuidar tus pies. Todavía quedan algunos días de buenas temperaturas para lucir esas sandalias tan bonitas que tienes en el armario. Además, el tratamiento de pedicura SPA no solo se trata de un tratamiento de belleza. Es la mezcla perfecta de estética y salud para tus pies.

Si algo caracteriza a este fascinante ritual de belleza es la increíble sensación de relajación que te deja al finalizar. Pero el proceso es también realmente satisfactorio. La tranquilidad que sentirás durante el tratamiento hará que pienses que evadirte de los problemas es posible. Y no hablemos del resultado final: relajación, suavidad en tus pies y sin tensiones acumuladas. ¿Necesitas alguna excusa más?

La continuidad es muy importante para notar a largo plazo todos los beneficios. Muchas personas creen que realizando una o dos pedicuras al año es suficiente, pero para lucir unos pies nutridos y cuidados tienes que esforzarte durante todo el año. Nosotras te recomendamos combinar las pedicuras más sencillas o express con un tratamiento más complejo como es la pedicura SPA, al menos una vez cada dos meses. A la larga tus pies lo agradecerán y no notarán las resquicias del paso del tiempo.

pedicura nenha

En qué consiste una pedicura SPA:

La pedicura SPA es el tratamiento más completo dentro de las pedicuras. Su comienzo es muy similar al de todas. Lo primero que hay que hacer es tratar las uñas y las cutículas. Después se procede a limpiar las callosidades que se puedan dar en el pie, seguido de una exfoliación para eliminar las células muertas innecesarias para nuestro cuerpo.

Lo especial llega a continuación. Si algo caracteriza a la pedicura SPA es la hidratación y la relajación. Se aplica una nutrición intensa que te dejará una piel tersa, suave y luminosa. Por si esto no fuera suficiente, se continúa con una mascarilla que aportará los nutrientes necesarios a tu piel y hará que los efectos de la nutrición sean duraderos.

Para concluir se realiza un largo y relajante masaje de pies, que debe ser hecho con todo el esfuerzo, dedicación del mundo. ¿Seguro que no quieres probarlo? No subestimes el poder de un buen masaje capaz de relajar todo tu cuerpo. El toque final llega con el clásico esmaltado, el cual puede ser normal o permanente.

En este video puedes ver por ti misma en qué consiste la pedicura SPA y cómo la realizamos en Nenha.

Beneficios de una pedicura SPA:

Son muchas las cualidades que ofrece este tratamiento de lujo para tus pies. Posiblemente la más conocida esté relacionada con el aspecto físico. Si por algo destaca la pedicura SPA es por la nutrición que aporta a tus pies, dejándolos hidratados y con un aspecto más joven que nunca. Olvídate de preocuparte por como se verán descalzos o con un zapato abierto. Nosotras tenemos la respuesta: impecables.

Pero, como ya hemos dicho, no solo se trata de apariencia física. Con el largo e intenso masaje tendrás una gran sensación de relajación, perfecta para librarte del estrés tras largas jornadas de trabajo. Además, liberarás las tensiones acumuladas que éste acarrea. No olvides que el pie tiene miles de terminaciones nerviosas.

Otra de sus grandes ventajas, es la mejora de la circulación en pies y tobillos. La pesadez de piernas dejará de ser un problema si realizas el tratamiento de manera continuada, sobre todo durante el verano.

Ahora que ya conoces todas las ventajas que ofrece la pedicura SPA, ¿te animas a probarla con nosotras? Serán los 90 minutos mejor invertidos de toda tu semana y, por qué no, de todo el mes. Pide cita en nuestros salones de belleza y descubre por ti misma las maravillas de este tratamiento.

 

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas