Cómo nace Nenha en Madrid: breve historia

Nenha abre sus puertas por primera vez en Madrid en julio del 2010 en el Barrio de Salamanca. Fruto de la experiencia y pasión por las uñas de su fundadora, Patricia Vidal, quien tras más de 17 años de vida en Francia, decide volver a sus orígenes. Cumpliendo 10 años de existencia en Madrid, Nenha sigue apostando por un trabajo cuidado a la vanguardia de las últimas técnicas en manicura.

Nuestra alma

Queremos ir más allá de tus manos, contribuir a empoderarte, ser tu misma, respetarte y hacerte respetar, derribar barreras, vencer obstáculos y convertirte en la más fuerte sin perder tu fragilidad, sensibilidad y belleza que te definen. Y en este papel tus manos son esenciales. Ellas cuentan tu historia, nos hablan de ti, quién eres, qué has vivido, cómo sientes y hacia dónde te diriges. Nenha te acompaña, por medio de nuestras manicuras y pedicuras, uñas de gel, esmaltados...a que, sea cual sea tu tipo de belleza, puedas convertirte en la mejor versión de ti misma.

¿Por qué elegirnos?

El compromiso de calidad al que Nenha se ciñe forma parte de su búsqueda de excelencia.
Un equipo de profesionales apasionados y en constante formación se comprometen con rigor y seriedad a dar lo mejor de sí mismos para aconsejar, mimar y sorprender en cada servicio creando una experiencia única. Servir, inspirar y crear valor son nuestras máximas.
Todos nuestros servicios están garantizados y estamos a tu disposición para proporcionarte todo el soporte que puedas necesitar.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad (leer)

Si lo prefieres, introduce tu número de teléfono y te llamamos


He leído y acepto la política de privacidad (leer)

Buscamos talento

Trabaja en Nenha

Si tu pasión son las uñas y nuestros valores resuenan en ti, nos encantará conocerte. Envíanos tu CV con fotos de tu trabajo y quizás puedas integrar nuestro equipo de profesionales en un futuro próximo.

He leído y acepto la política de privacidad (leer)