Las reservas se realizan directamente desde la web nenha.com o descargándote nuestra App Nenha desde Android o Apple. La aplicación ofrece las ventajas de poder cambiar o anular tu cita en un clic hasta 24h antes de la misma y estar al día de nuestras ofertas, eventos y otras promociones.

Si no te presentas a la cita y no nos avisas con una antelación de 24h daremos la cita por perdida y canjearemos el importe total de la misma. No se admitirán cambios ni reembolsos.

Para ofrecerte un servicio óptimo y de calidad te pedimos acudas a tu cita 5 minutos antes de la hora fijada. Ofrecemos 10 minutos de cortesía, en caso de mayor retraso nos reservamos el derecho de cancelar la cita o realizarte un servicio menor al reservado por el coste inicial.

La cancelación de cita a causa de retraso se considerará cita perdida y no dará lugar a cambio ni reembolso.

Cancelación individual:

Si realizas tu reserva on-line o a través de nuestra App podrás realizar cualquier cambio o cancelación de manera sencilla hasta 24h antes. En caso de no respetar este plazo la cita se considerará perdida y por tanto no dará lugar a reembolso.

Para reservas efectuadas a través del teléfono o whatsApp se requiere igualmente un mínimo de 24h de antelación ante cualquier cambio o cancelación. En caso de no presentarse a la cita o no respetar el plazo mínimo de modificación/cancelación de la misma, nos reservamos el derecho de volver a dar cita o pedirte que abones el importe de la cita perdida así como el de la futura reserva por adelantado.

 

Cancelación de 2 ó más personas: 

Cuando se efectúa una reserva para 2 ó mas personas para un mismo día y hora, las reservas deben efectuarse a través de la App de Nenha o en www.nenha.com

Cualquier cambio o cancelación deberá realizarse con 24h de antelación. En caso de no respetar este plazo la cita se considerará perdida y por tanto no dará lugar a reembolso.

No te preocupes, nuestro personal está especialmente formado para efectuar un diagnóstico previo y valorar la opción de servicio que mejor se adecua a tus objetivos y necesidades.

Si pero volviendo a coger cita y abonando un nuevo servicio de esmaltado o de nailart.

Si deseas diseño personalizado o que tu nos muestres otros, podremos confirmártelo con la antelación suficiente y previa demanda enviándonos un ejemplo, foto o inspiración a citas@nenha.com o por whatsapp al 640 331 776.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado a nivel internacional. Todos estos productos están testados y probados para garantizarte el mejor resultado, la máxima calidad y el respeto de tu salud.

El pago de los servicios se realiza a la hora de efectuar la reserva de cita a través de la web nenha.com o de la App de Nenha. Se admite el pago con todo tipo de tarjeta de débito o crédito online. En el salón admitimos VISA y MASTERCAD. Se admite pago en efectivo en el salón en el momento de la ctia. Para ello procederemos al reembolso de los servicios que hayan sido previamente abonados online.

No se admiten AMERICAN EXPRESS ni DINERS CLUB en el salón.

Todos nuestros servicios están garantizados*:  7 días los esmaltados semi permanentes, esculpido de gel y/o acrigel. Para poder disfrutar de esta garantía es indispensable enviarnos una foto por whatapp dentro del plazo estipulado con el fin de poder garantizarte la posterior reparación.

CASOS EN LOS QUE LA GARANTIA NO APLICA

  1. En casos particulares, uñas especialmente dañadas, y bajo consejo de nuestros profesionales, no podemos ofrecer garantía ya que la predisposición de la propia uña se expone a roturas o astillamientos de esmalte.
  2. Esmalte blanco, acabados mate claros y francesa realizada sin refuerzo.
  3. Roturas causadas por golpes o caídas.
  4. Servicios realizados con tiempo inferior al estipulado por causa de retraso del cliente.
  5. Casos en los que el cliente no acepte las recomendaciones del técnico manicurista (reducir el largo, hacer refuerzo, cambiar la forma…etc)

Los bonos tiene una caducidad de 4 meses y las tarjetas de fidelidad de 24 meses desde la fecha de adquisición. Se te entregará un ticket que indicará el importe, nombre, tipo de tarjeta o bono y fecha de caducidad. Se te enviará igualmente la factura correspondiente por e-mail y un ticket con el saldo restante cada vez que canjees uno o varios servicios. Si lo pierdes, no te preocupes, todo queda registrado en nuestro sistema informático.

Si tu bono o tarjeta de fidelidad están caducados no podremos canjearte ningún servicio ni devolverte el importe restante independientemente de las razones que puedas alegar por no haber consumido el importe dentro de la fecha de validez.

Puedes adquirir cualquiera de nuestros servicios, bonos o tarjeta de regalo y fidelidad directamente en nuestra web nenha.com/tarjetas-de-regalo/ y también directamente en el salón.

Las tarjetas de regalo por un importe o servicio no tienen fecha de validez y pueden ser canjeadas por el servicio seleccionado, otro de precio equivalente o superior abonando en tienda la diferencia. Los bonos tiene una caducidad de 4 meses y las tarjetas de fidelidad de 24 meses desde la fecha de adquisición.

Si, puedes reservar nuestros espacios para cualquier evento privado, presentación, charla…etc. Para ello puedes escribirnos a contacto@nenha.com explicándonos tus requisitos y te mandaremos un presupuesto detallado.

En principio no organizamos fiestas, beauty party, despedidas de soltera u otro tipo de eventos en nuestro salón. Igualmente te invitamos a escribirnos directamente a contacto@nenha.com por si tu solicitud pudiera encajarnos a ambas partes.

Adoramos a nuestros clientes y a sus mascotas pero desafortunadamente no podemos imponer esta condición al resto de clientes que deseen disfrutar de las instalaciones sin los potenciales inconvenientes que las mascotas pueden a veces causar. Apreciamos profundamente tu comprensión ante esta cuestión.