Trabaja con nosotros

Nenha en el barrio de Salamanca

Si tu pasión son las uñas y tienes ganas de darlo todo, entonces nos interesas!

Nuestros perfiles preferidos son las especialistas en manicura y pedicura, técnicos de gel con experiencia. Si además el mundo de la belleza interior te atrae…será sin duda alguna un punto a tu favor.

Así que no dudes en enviarnos tu CV completo pasando directamente a uno de nuestros centros o también enviándonos un e-mail a: contacto@nenha.com

Nenha del Barrio de Salamanca está al lado de la calle Alcalá, en la calle Jorge Juan 64, muy cerca de las salidas de metro de Goya y Príncipe de Vergara. 

También puedes contactar con nosotros a través de teléfono, o Whatsapp:

   Teléfono: 91 139 77 79 

  WhatsApp: 640 331 776

Nenha en Nuevos Ministerios

En Nenha de Nuevos Ministerios situamos nuestro centro de formación a parte del centro de uñas y estética. Aquí impartimos los cursos de uñas tanto para profesionales como para principiantes. Si tienes dotes de formadora o alguna experiencia en la materia, por favor, no dudes en contactarnos.

Así que si lo tuyo son las uñas, te gustaría evolucionar, compartir tus conocimientos con otros o simplemente crecer como manicurista tu CV es bienvenido. Escríbenos a contacto@nenha.com

Estamos muy cerca del Paseo de la Castellana, en la calle Hernani, 49, a proximidad de la Calle Orense y de las salidas de metro de Nuevos Ministerios o Cuatro Caminos. 

 

También puedes contactar con nosotros a través de teléfono, o Whatsapp:

   Teléfono: 91 113 48 99

  WhatsApp: 645 501 946