Olvídate de las indecisiones. Tu ¿de qué línea eres?

Nuestra colección de nail art para esta temporada te ayudará a inspirarte y a elegir el color perfecto que combina contigo y con tus outfits, ya sean de noche o de día.

Los diseños se realizan únicamente sobre esmalte semi permanente, gel o acrílico. Precios a partir de 2€/uña y 9€ el set en función del nivel de complejidad.

Jungle

Nuestra línea Jungle te invita a ponerle color, disfrutar y encontrar la inspiración para cada uno de tus outfits. ¡Tus uñas brillarán por sí solas!

countryside

Countryside

silva

Silva

Liana

Liana

Dotti

Sencilla, pero con fuerza. Menos siempre es más y ¡con mucho estilo! La línea Dottii sigue las tendencias de este verano y va con tu espíritu práctico y relajado sin dejar de aportar luz y elegancia a tus looks.

roxy

Roxy

Rain

Rain

whish

Whish

Elegance

Con un toque sofisticado, Elegance te invita a probar los colores de la temporada y experimentar nuevas sensaciones. Esta línea es el truco perfecto para conseguirlo.

island

Island

corsé

Corsé

rocky

Rocky

Fanstasy

Para ti, enamorada de la vida, que vives tus sueños con pasión y eso se refleja en tu estilo. La línea Fantasy está dispuesta a lanzarte el desafío y vivir el verano a fondo.

exotic

Exotic

dream

Air

fun

Fun