Con el nuevo año llegan también los nuevos propósitos, resoluciones, decisiones y también los cambios de vida y las novedades para muchas de nosotras. Pues bien, en Nenha hemos decidido darle un giro y presentaros las principales novedades que queremos desarrollar en este 2019.

Belleza Interior – Despegue de nuestras charlas mensuales

 

En octubre del año pasado lanzábamos la belleza interior como complemento a los tratamientos que ya teníamos y que constituyen la columna vertebral que es Nenha. En mi post de presentación os explicaba en detalle mi historia y lo que me había llevado a desarrollar este tipo de tratamientos en Nenha, siendo la actividad principal las uñas, manicuras y pedicuras esencialmente. Pues sin olvidar las uñas, una de mis pasiones, seguimos queriendo ahondar en este aspecto que es la belleza interior.  Así, a partir de enero, es decir, desde ya, daremos comienzo un cliclo de charlas mensuales, totalmente gratuitas, en las que queremos compartir con todas las que estéis interesadas una nueva apertura hacia adentro y que tiene como única finalidad despertar conciencias y hacer brillar la belleza global que reside en cada una de nosotras. Os invitamos a participar y a estar atentas a las próximas publicaciones de Nenha para conocer en profundidad los detalles de la primera charla inaugural que tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero en Nenha calle Hernani 49.

 

Presentación de la nueva web de Nenha

Por otro lado, y cambiando de tercio, en primavera haremos la presentación oficial de la nueva web de Nenha con novedades que por ahora no podemos todavía desvelar. Y novedades habrá muchas, con nuevos servicios y…mucha moda. Será una interface más dinámica, moderna e intuitiva que os permitirá conocer de primera mano nuestras novedades, diseños, reservar citas, comprar on-line y sobre todo, estar a la última en cuestión de uñas.

 

Presentación de la colección primavera-verano 2019 de tendencias

Como cada año, la casa PANTONE al igual que los otros estudios de tendencias europeos presentan una selección de los colores tendencias para cada temporada. En Nenha estamos siempre pendientes y esperamos con impaciencia que las principales marcas con las que trabajamos, primordialmente OPI, presente su nueva colección para la temporada estival. En próximas publicaciones no tardaremos en presentaros los nuevos colores tendencia y os dejamos ya una primera «mise en bouche» para ir abriendo el apetito con los principales tonos que se lucirán este año.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.