Desde Nenha quiero agradecer a todos nuestros clientes, proveedores, profesionales colaboradores, equipo, instituciones y, en definitiva, a todo aquel y aquella que a lo largo de esos 10 años de vida, desde que Nenha abrió sus puertas allá por julio de 2010. Todos vosotros nos habéis permitido estar presentes, existir, crecer y avanzar pese a los obstáculos con lo que la vida nos ha desafiado a lo largo de todo este tiempo.

Existimos principalmente gracias a la confluencia de 2 factores indispensables: nuestra pasión por el mundo de las uñas y nuestra clientela. A lo largo de estos 10 años hemos crecido, hemos aprendido de nuestros errores, hemos tenido grandes momentos de felicidad pero también de tristeza y aquí seguimos y seguiremos  gracias a todos vosotros.

Nos anima el poder ser cada vez mejores, el seguir aprendiendo, el dar un servicio que supere las expectativas de cada cliente, el saber ponerse en tela de juicio y el de siempre avanzar.

Con esta crisis del COVID-19 hemos experimentado, sin ningún lugar a dudas, profundos cambios, tanto a nivel personal como profesional. Emociones, pensamientos, angustias, miedos, temores…y todo un sinfín de momentos que están marcando el final de una época y el comienzo de una nueva. Estos momentos de introspección obligados, me han llevado también a cuestionarme profundamente, a cómo entrar en esta nueva era más reforzados, más fuertes y dando más que nunca lo mejor de nosotros en el marco de lo que Nenha puede ofrecer.

Y de esos momentos de introspección nace la modesta idea de presentar un Magazine bimensual, hecho en Nenha, por Nenha, para dar una visión más completa de lo que hacemos, cómo lo hacemos, qué queremos mejorar y de cómo queremos hacerlo. Presentaremos nuestras novedades, informaremos de las técnicas actuales, detallaremos nuestros servicios. Porque cada cliente merece el poder elegir en conocimiento de causa y la información es lo más valioso que podemos compartir en este caso.

El mundo de la manicura ha evolucionado a pasos agigantados en esta última década y no siempre la información acerca de dichos nuevos avances llega al consumidor final de manera eficaz y precisa. A partir de hoy queremos compartir con todos nuestros clientes todos estos avances y dejar atrás muchos de los clichés y creencias que se tienen y mantienen acerca de las uñas. Así nace Nenha News y este es el regalo que deseamos ofrecer con motivo de nuestro 10º aniversario. Regalo que dedicamos en general  a todas vosotr@s y en particular a las clientas que nos han acompañado a lo largo de esta década.

Con todo mi agradecimiento y cariño.

Patricia Vidal

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.