Manicura semipermanente, tu gran aliada

Aquel día en el que Shellac decidió lanzarla al mercado debería estar marcado en nuestro calendario. La manicura semipermanente o permanente es una técnica de reciente aparición adoptada por todas esas mujeres a la que les encanta que sus uñas brillen pero, ¿en qué consiste exactamente?

¿Por qué escoger manicura semipermanente?

La manicura semipermanente se consigue con un esmalte al que llamamos híbrido (a medio camino entre el gel y el esmalte tradicional).

– A pesar de su temprana edad, este tratamiento está caracterizado por algo muy novedoso y es que se seca capa a capa con ayuda de una lámpara de rayos UV de baja intensidad. Al final de su aplicación el esmalte está completamente seco y no hay riesgo de que éste se estropee.

– La longevidad del esmalte es inmejorable. Hasta unos 10-15 días tu manicura se encontrará en perfecto estado.

– Disponemos de una amplia gama de marcas y colores de esmaltado permanente para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

– Trabajamos principalmente con OPI, Shellac y Orly y tenemos a su disposición un muestrario de más de 200 colores disponibles además del abanico de rosas y nudes para la manicura francesa.

Suplemento esmaltado permanente

20  | Sobre cualquier manicura o pedicura

Definitivamente la aparición de la manicura permanente se trata de un hecho revolucionario. ¡Compruébalo tu misma y pide cita con nosotros! La salud y belleza de tus uñas para Nenha es importante.

RESERVA TU MANICURA PROFESIONAL
EN MADRID


ManicuraPedicuraUñas de gelEstética