Manicura semipermanente, tu gran aliada

Aquel día en el que Shellac decidió lanzarla al mercado debería estar marcado en nuestro calendario. La manicura semipermanente o permanente es una técnica de reciente aparición adoptada por todas esas mujeres a la que les encanta que sus uñas brillen pero, ¿en qué consiste exactamente?

¿Por qué escoger manicura semipermanente?

- La manicura semipermanente se consigue con un esmalte al que llamamos híbrido (a medio camino entre el gel y el esmalte tradicional).

- A pesar de su temprana edad, este tratamiento está caracterizado por algo muy novedoso y es que se seca capa a capa con ayuda de una lámpara de rayos UV de baja intensidad. Al final de su aplicación el esmalte está completamente seco y no hay riesgo de que éste se estropee.

- La longevidad del esmalte es inmejorable. Hasta unos 10-15 días tu manicura se encontrará en perfecto estado.

- Disponemos de una amplia gama de marcas y colores de esmaltado permanente para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

- Trabajamos principalmente con OPI, Shellac y Orly y tenemos a su disposición un muestrario de más de 200 colores disponibles además del abanico de rosas y nudes para la manicura francesa.

Suplemento esmaltado permanente

20  | Sobre cualquier manicura o pedicura

Definitivamente la aparición de la manicura permanente se trata de un hecho revolucionario. ¡Compruébalo tu misma y pide cita con nosotros! La salud y belleza de tus uñas para Nenha es importante.

RESERVA TU MANICURA PROFESIONAL
EN MADRID


ManicuraPedicuraUñas de gelEstética

Descubre todas las opciones que Nenha te ofrece

Servicios

Nuestros servicios de belleza y estética en Madrid son muy variados y ofrecemos los que mejor se adapten a tus necesidades: manicura, pedicura, spa, maquillaje, uñas de gel, nailart, productos cosméticos...

Cursos de Manicura y Pedicura en Madrid

Formación

Como respuesta a las muchas preguntas y sugerencias de parte de las apasionadas de las manicuras, en Nenha hemos decidido lanzar un programa de cursos de manicura que se adapten a cada tipo de perfil.

Centros de Estética, Manicura y Pedicura en Madrid

Centros

Para ofrecerle una mayor cobertura, tenemos dos centros de belleza ubicados en la Calle Jorge Juan del Barrio de Salamanca y en la Calle Hernani de Nuevos Ministerios.