Nail Art

Deja que tus manos hablen por ti, no importa si eres tímida, atrevida, conservadora o te gusta llamar la atención, te ofrecemos cientos de diseños adaptados a tu personalidad. Expresa quién eres luciendo tus uñas, sean de gel o naturales, decoradas con las últimas técnicas y marca la diferencia.

Fairy Tale

Let´s Party

Minimal

Romantic

¿Qué es Nail Art?

Nail Art es una tendencia en manicura que tuvo su origen en Nueva York y se implantó entre blogueras de moda y famosas de todo el mundo. Esta tendencia, que estuvo de moda en la década de los 80, ha regresado acompañado de intervenciones lúdicas, artísticas y, claro, ¡uñas a todo color! Desde entonces el número de fotos de manicuras al más puro lienzo, ha ido in crescendo en las redes sociales hasta convertirse en nuevo deporte entre celebrities. 

En Nenha te ayudamos a  conseguir el look que quieras, ya sea para todos los días, ocasiones especiales, fiesta… La versatilidad que ofrece la técnica nos permite combinar Nail Art con unas uñas de diseño, combinando por ejemplo con esmalte semi-permanente o gel.

Elige aquella tendencia que más se adapte a tu estilo y personalidad. Déjate llevar por nuestro equipo y apuesta por la tendencia del momento. Diseños simples, prints, combinados de colores, detalles brillantes…todo a tu mano para brillar con unas uñas decoradas con Nail Art. La clave son diseños más ornamentados y coloridos que integran incrustaciones de perlas de fantasía, pétalos de flores, rayas, puntos, estampados de leopardo y hasta adhesivos. 

En nuestros salones garantizamos cualquier reparación entorno a las uñas de gel durante los 7 días posteriores al tratamiento sin coste adicional. Para ello solo es necesario avisarnos dentro del plazo indicado. 

20190827_175149
Nuestros clientes opinan

Experiencias

Llevo mucho tiempo viniendo y con las uñas de gel casi un año y estoy encantada, lo recomiendo totalmente.

Gemma

Ha sido mi primera visita a este centro y he quedado muy satisfecha. La profesionalidad, la atención y la cercanía de todas las chicas son maravillosas, sin duda volveré y lo recomendaré.

Erika Vf

Uno de los mejores centros para hacerte la manicura en Madrid . Atención y servicio de 10.

Ainoa F.