Los diseños de uñas más originales y atrevidos para 2017

Desde colores metalizados hasta efectos felinos, pasando por combinaciones de diferentes colores y texturas. El 2017 llega cargado de diseños de uñas originales y atrevidos que te sorprenderán. En Nenha estamos al día de todas las novedades que surgen en el nailart. En este post te contamos y mostramos las tendencias de diseños de uñas que aterrizan con más fuerza para ayudarte a escoger aquella con la que más te identifiques.

 Diseños de uñas más IN del momento

El mundo de la moda en general ejerce una gran influencia en el sector de la belleza. Por este motivo durante el 2017 veremos unos diseños de uñas impregnados de tonos oscuros y de combinaciones de diferentes texturas. Lo que continúa con respecto al 2016 es la elección de ciertas temáticas para aplicar a tu manicura de uñas, siempre relacionada con colores y diseños que sean tendencia en cada momento. A continuación destacamos tres diseños de uñas que pisan fuerte para el año que acabamos de comenzar.

El efecto ojo de gato

La tendencia de utilizar alguna temática concreta para las uñas continua imperando. En este momento y bajo la influencia de la moda del maquillaje en tonos oscuros, llega este particular efecto para tus uñas. No podemos negar que se trata de una de las tendencias más atrevidas y diferentes hasta el momento. Gracias a los efectos del brillo, las formas ovaladas y los colores opacos conseguimos un efecto rasgado que simula el ojo de cualquier felino.

Diseño de uñas | Efecto ojo de gato

 

 

Otra de las particularidades que hacen del efecto de gato uno de los diseños de uñas más candente del momento es el volumen y profundidad que ofrece a tus uñas. Te aseguramos que, seas amante de los gatos o no, de este diseño de uñas te enamorarás a primera vista.

Uñas metálicas

La influencia de los colores metalizados en ropa, complementos y maquillaje aterriza también entre los mejores diseños de uñas para 2017. Y cuando hablamos de tonos metalizados, no solo nos referimos a los tonos metalizados por excelencia: plata, oro y cobre. En este año cualquier color que imagines con efecto metálico chrome es tendencia. En Nenha además apostamos por todo tipo de combinaciones.

Diseño de uñas | Colore metálicos

 

Desde tonos mate hasta diferentes texturas de Nailart son bienvenidas para combinar con cualquier tono metalizado. El objetivo de este diseño es conseguir un efecto de volumen y brillo excepcional para tus uñas ya sea para momentos de día o de la noche.

Inserciones de purpurina y colores metálicos

La purpurina es uno de los materiales que llega con más fuerza formando parte de uno de los tres diseños de uñas más punteros de 2017. Ya hace un par de años dejó de pertenecer única y exclusivamente a los looks de manicuras de noche para “ver la luz del día”. Por eso este año llega cargada de fantasía y con ganas de aparecer en todo tipo de diseños. Escoger un color u otro para combinar con purpurina ya es cosa tuya. Si bien es cierto que en Nenha te recomendamos que para el día escojas un color algo más fresco y para la noche un tono más oscuro. Lo que destacamos especialmente de este diseño de uñas es el maravilloso resultado que obtenemos con la combinación de purpurina y tonos metalizados. La particularidad de este diseño de uñas es el contraste que presentan las diferentes texturas aplicadas en la uña.

Diseño de uñas | Metálicos y brillos

 

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores diseños de uñas para 2017 solo tienes que dar el paso y atreverte con alguno de ellos. En Nenha te asesoramos con los colores y texturas más IN para que se ajusten al máximo a tu personalidad. Acércate a nuestros salones sin compromiso o pide cita. Estaremos encantadas de recibirte y atenderte como te mereces.
Recuerda que puedes visitarnos en dos salones de manicura de Nenha, ¿cuál es el tuyo? ¡Te esperamos!

1 Comentarios

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas