Llega septiembre y con él el final del verano. Apuramos los días de calor pero con un pie en el otoño que está ya a a la vuelta de la esquina. Empezamos a ver las tiendas de moda y escaparates llenarse de colores otoñales. Y por su puesto las uñas, que son más tendencia que nunca siguen los patrones de la moda. ¿Qué se llevará en las uñas este otoño 2019?

Aquí os dejamos un breve recorrido por los que serán los colores de la temporada y haremos referencia a las principales pasarelas de moda.

Los nudes, beiges y rosas palo

Grandes hombreras, cuellos altos y los mini-bolsos…son algunas de las tendencias más notables, sin olvidar los cardigans desestructurados y los bolsos de cintura en formato XXL. Como casi cada temporada otoñal, los tonos nude son los grandes protagonistas. Antes de pasar a los más oscuros, estas tonalidades neutras y elegantes visten casi cualquier outfit.

Valentino Garavani

 

Cada año, el Pantone Color Institute hace una evaluación de los colores más utilizados en los desfiles de moda durante semana de la moda de Nueva York. Toda esta información es utilizada para crear la paleta Pantone del año. Para este otoño/invierno 2019 hemos mezclado los principales colores tendencia que quedarían así:

 

Beige, capas, tacones altos, rojo+fucsia y mucho amarillo

Estas serían las principales tendencias que nos encontraremos en la calle, en las tiendas de moda, y cómo no, en nuestras uñas.

Zara

Bajo estos colores y tendencias iremos creando los diseños para las uñas que vayan en acorde con tu personalidad, momento y gustos. Desde un simple color y sus posibles combinaciones hasta el nail art más atrevido. En nuestro próximo post publicaremos los modelos de nail art que en Nenha hemos diseñado para esta temporada otoño-invierno. ¡No os los perdáis!

 

 

Fotos: Valentino Garavani, Zara

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.