Las uñas y el nail art se está convirtiendo en el accesorio tendencia indiscutible. Hace años que venimos observando el efecto pasarela y cada vez los grandes diseñadores de la moda han incorporado a la uña en sus outfits de temporada. Más recientemente hemos podido ver a famosas como es el caso de Rosalía o Blanca Suárez lucir garras, y es que el nail art no solo es accesorio de moda sino que es tendencia.

¿Qué colores luciremos este verano?

En cuanto a colores, en verano casi todo está permitido. Esta temporada estival 2019 nos pondremos los colores menta, repetiremos con el blanco y el rey indiscutible será el amarillo sin olvidar el coral de pantone como color del año. Si quieres conocer más ampliamente los colores, diseños y colecciones que en Nenha trabajamos te invitamos a echar un vistazo a nuestra web nenha.com y también nuestra cuenta de Instagram.

¿Cuáles son las principales tendencias en nail art?

Como hemos mencionado al principio, las uñas «garra» están de moda aunque no sean las más fáciles de llevar en el día a día. Requieren que nos acostumbremos al largo aunque indiscutiblemente afinan la silueta y aspecto general de nuestras manos. Lucirlas es todo un reto al que cada vez más mujeres se apuntan.

 

La cantante Rosalia durante la emision de tv El Hormiguero en Madrid el pasado 5 de noviembre 2018

 

En cuanto a a forma, la almendrada es sin duda la más favorecedora para casi todo tipo de manos. Afina, estiliza y nos hace adquirir ese estilo femenino y sofisticado que no sabemos muy bien explicar hasta que por fin un día cambiamos el chip y nos atrevemos a pasar del tradicional cuadrado corto al almendrado.

 

Esta es solo una «mise en bouche» de todo lo que nos podemos encontrar esta temporada en cuanto a tendencias, colores y formas de uñas en nail art. A día de hoy casi todo está permitido y lo más importante es que cada una encontremos nuestro estilo y sobre todo nos sintamos bien con esta prenda de vestir en la que se está convirtiendo la uña. Y en Nenha queremos ayudarte a que encuentres tu propio estilo. Consúltanos y te aconsejamos en cuanto a colores y diseños. Con nuestros más de 300 colores…lo difícil será decidirse.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.