San Valentín prefiere las uñas…¿rojas?

A unos días de San Valentín algunas estaréis pensando ya en qué hacer, cómo sorprender, a dónde ir…y otras…para nada. Es una celebración para algunos romántica y para otros un tanto kitch. Sea lo que sea, hemos querido darle un toque de fantasía a nuestras manos y algunas ideas de nailart para « sorprender » en esta día que, a pesar de todo sigue siendo un especial del año.

Hemos decido presentaros algunas propuestas de manera a que cada una pueda inspirarse y encontrar el estilo que mejor le corresponda.

El rosa que puede perfectamente reemplazar al clásico rojo: porque creemos que San Valentín no siempre las prefiere rojas…así que no nunca falten las novedades.

Algún tono nude combinado con rojo para vestir de elegancia cualquier ocasión y no equivocarse nunca.

Para las más discretas, podemos también optar por un degradado en rosa nude con un toque romántico en el color que más os guste, en este caso con un delicado violeta.

 

Y que no falten los corazones…

 

Y el clásico rojo, que nunca pasa de moda y que siempre viste de elegancia nuestras manos, en cualquier ocasión del año.

Cada una de estas propuestas se puede declinar en cualquier color, para las que tengáis vuestras propias ideas o sepáis muy bien lo que queréis. En esmalte normal, permanente o gel…vuestra imaginación pone los limites para sorprender, arrebatar, seducir…en una noche tan especial. Solo nos queda desearos un feliz día de San Valentín a tod@s!

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario