¡Ya tenemos nuevo Nenha!

Después de unos largos y duros meses de trabajo, es con mucha ilusión y no menos emoción que tengo el gusto de anunciaros una noticia muy especial : ¡Ya tenemos nuevo Nenha! A partir de este mes de Octubre, os daremos también la bienvenida en el salon de manicura en Madrid de de la calle Hernani 49. Y seguiremos como de costumbre en la Calle Jorge Juan,64.

La inauguración tuvo lugar este 6 de octubre y como podréis ver en las fotos, es un nuevo espacio creado con mucho cariño. Mención especial por ello a la responsable de su concepción, mi querida Julia de Dalalba. En él, seguiremos trabajando duro para poner a vuestro servicio las mejores manicuras y pedicuras y haceros descubrir las últimas novedades.

img_6000

Un sueño que se ha hecho realidad gracias al trabajo, perseverancia y afán de superación de todos los miembros de nuestro equipo. Por su compromiso con Nenha, por su implicación en el día a día, por querer seguir aprendiendo y dar los mejor de sí mismas, en definitiva, por ser excelentes profesionales. Así, quiero una vez más mostrar mi más sincero agradecimiento al trabajo de María, Lyuba, Kristell, Lorena, Sarai, Michelle y Carmen que han llevado a cabo una temporada excelente. ¡Sois un equipo formidable!

Y como no podía ser de otra forma, Nenha agradece profundamente la confianza depositada en nosotros a todos los clientes que nos acompañan en la aventura desde 2010. A los que han pasado y a los que vendrán también porque, vosotros sois el eslabón esencial que hace posible que este sueño se haga realidad. Queremos que sigáis disfrutando de nuestros espacios, de nuestros tratamientos y contribuir en nuestra medida a haceros la vida un poquito más feliz. Gracias por vuestra confianza.

Uñas de diseño

Este nuevo espacio permite a Nenha afianzarse en el sector y validar su experiencia como profesionales de primera línea en cuanto a cuidados de manos y pies se refiere. Nuestros valores representan nuestra identidad. A través de ellos no solo buscamos la excelencia sino también el compromiso de seriedad con cada uno de nuestros clientes. Pretendemos que nuestra pasión se refleje en cada servicio y que nuestro profesionalismo sobrepase cualquier expectativa.

Seguiremos ofreciéndoos toda nuestra gama de servicios y contaremos con las primeras marcas, como OPI, CND, Essie, ORLY, SENEV…y algunas novedades que todavía son sorpresa e iremos anunciando a su debido tiempo.

¡Prometemos seguir arrancando sonrisas de belleza! Así que os esperamos en c/Hernani 49 con un -20% en todos nuestros servicios durante nuestro mes de octubre. Mientras tanto, os dejamos más fotos del centro:

04-nenha_hernani_49

08-nenha_hernani_49

12-nenha_hernani_49

14-nenha_hernani_49

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas