Mantenimiento de uñas de gel.

Apuesto a que ya os habéis preguntado alguna vez cómo se realiza un mantenimiento de uñas de gel. Pues bien, cuando decidimos hacernos este tipo de tratamiento, es difícil a veces imaginar cómo se realiza el mantenimiento o relleno. Para ello, os ofrecemos el vídeo que tenemos publicado en nuestro canal de Youtube, en el que os mostramos el paso a paso del Mantenimiento de uñas de gel.

 

Normalmente, esta operación suele realizarse cada 3 ó 4 semanas. Este  es el tiempo medio en el que el crecimiento de nuestra uña natural se vuelve visible. Así pues, en cada mantenimiento podemos cambiar de color, de forma, de largo, de diseño…

El tratamiento tiene una duración media de 60-75 min en función del tipo de uña, la longitud y/o la forma. En Nenha garantizamos durante 7 días tanto la puesta del set completo como el relleno. Si se te rompe alguna uña, nos avisas y te la reparamos sin coste adicional.

Es importante también saber que este tipo de técnica se puede realizar durante tanto tiempo como queráis. Si el trabajo y el cuidado son los idóneos las uñas seguirán creciendo sanas y fuertes. La uña respira a través del flujo sanguíneo y no en contacto con la atmósfera, pero para esto os refiero a otro post.

Espero que sea de vuestro agrado y os ayude a visualizar y comprender mejor esta técnica. Si tenéis preguntas no dudéis en dejarlas en los comentarios, las responderé con mucho gusto!

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas