Las uñas son algo más que belleza, se están convirtiendo en ese accesorio casi indispensable. Nos acompañan allá donde vamos y hablan de nuestra personalidad. En Nenha hemos querido lanzar nuestra propia colección de diseños nail art para daros ideas y animaros a que convirtáis vuestra uñas en un accesorio de moda. Queremos ayudaros a descubrir un nuevo mundo de posibilidades.

Nuestra colección de nail art para esta temporada se compone de 4 tendencias: Etcnic-chic, Minimal, Pop y Romantic. Cada una con un estilo propio y pudiendo declinarse en los colores que más te gusten.

Etnic-chic

Aunque es una tendencia que en moda ha empezado hace ya un par de años, por sus combinaciones de colores y diseños lo étnico ha llegado para quedarse y renovarse sin fin a lo largo de cada temporada estival. Que sea en animalprint con combinaciones de colores de lo más clásico a lo más atrevido siempre es fácil de combinar.

nail art coleccion ethnic chic

 

Minimal

Un toque de diseño, un guiño a lo sutilmente diferente, un toque de clásico y elegante pero sin caer en los tópicos, así queremos que te veas y te atrevas con los diseños minimal que queremos proponerte. Sencilla, pero con fuerza. Menos siempre es más y ¡con mucho estilo! La línea Minimal va con tu espíritu práctico y relajado, pero sin dejar de aportar luz y elegancia a tus looks.

 

Romantic

Para ti, enamorada de la vida, que vives tus sueños con pasión y se eso refleja en tu estilo. La línea Romantic está dispuesta a lanzarte dardos del amor a través de sus sensuales tonos.

 

 

Pop

Energía pura. Nuestra línea Pop ha venido para quedarse y romper moldes con sus colores vivos y atrevidos. ¿Quieres alegrar cualquier look? Esta línea es el truco perfecto para conseguirlo. Colores vivos y recuerdos ochenteros como los inspirados en el rayo de David Bowie componen una colección de 3 diseños sencillos pero no menos elegantes para acompañar casi cualquier outfit que te propongas.

 

Podemos declinar cualquiera de estos diseños en los colores que prefieras y que más te gusten, en una sola uña, combinar varios colores…las posibilidades son casi infinitas y tú eliges. Tenemos más de 300 colores para que elijas los que más te van. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web y nuestra cuenta de Instagram, igual te damos alguna idea…

 

Photos: Nenha

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.