Cómo cuidar vuestras manos este invierno: Parte II

Por si os quedara alguna duda acerca de cómo cuidar vuestras manos este invierno, hemos decidido dedicar dos artículos completos a los mejores productos del mercado y que, a nivel profesional, podréis solo encontrar en centros especializados. Lo mejor no es necesariamente lo más caro y en todo caso lo esencial es conocer a fondo vuestras necesidades, el producto que mejor se adecua a ellas y saber utilizarlo correctamente.

Hace semanas publicamos la primera parte sobre cómo cuidar vuestras manos este invierno y en esta segunda entrega os vamos a hablar de Sénev, una de nuestras marcas estrella para los cuidados específicos de manos. En Nenha la utilizamos en nuestra manicura normal y adaptamos un protocolo especial. Pero en casa podéis perfectamente utilizar los 3 productos en 3 etapas.

Etapa 1: Las cutículas con el bálsamo Help!

helpEs un bálsamo ex tra-nutritivo compuesto de aceite de oliva y jalea real para reparar y nutrir a fondo nuestras cutículas. Aplicamos una capa densa sobre toda la uña y su contorno masajeando para que penetre bien. Lo dejamos actúar unos minutos y empujamos las cutículas con un palito o empujador especial.

Etapa 2: el tratamiento con las ampollas personalizables. Se trata de 3 sérums que podemos aplicar directamente en las manos o mezclar con nuestra crema habitual y se focalizan en 3 principales problemáticas: nutrir, iluminar y proteger.

El sérum “Nútreme“: es un elixir formulado a base de extractos de corteza de abedul para nutrir en profundidad y reestructurar la superficie de la piel.SENEV NOURRIS MOISEl sérum “Ilumíname” : compuesto por extractos de lirio estrellado que ayuda a reducir el tamaño y color de las manchas, aclara y unifica el tono de piel, y previene frente a la aparición de nuevas manchas.Senev_____claire_5617d60a3ed4c

El sérum “Protégeme“: para las manos más estresadas y afectadas por el tabaco, la humedad, la contaminación o que incluso sufren de hiperhidroxis. A base de granos de moringa, este elixir unifica el tono de piel y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
SENEV CONSOLE MOI

Etapa 3: la hidratación con la crema “Manos Urbanas

SENEV MAINS DES VILLESEs una crema nutritiva a base de manteca de karité y flor de siempreviva azul, con la particularidad de que no deja esa sensación grasa tan desagradable a veces. Gracias a su efecto barrera nos protege de los efectos nocivos del medioambiente y la podemos llevar fácilmente en le bolso para una aplicación casi en cualquier parte.

Otro tratamiento estrella que vendría a completar a la perfección la manicura y potenciar al máximo la hidratación en todas esas manos que sufren de la sequedad y frio invernal son los baños de parafina. La parafina, mediante su acción térmica hace que la hidratación propia de las capas inferiores de la piel, la dermis,  suba a las capas más superiores o epidermis, hidratando la totalidad de las mismas. Por otro lado, su efecto hermético de mascarilla hace que la hidratación no se escape potenciando al máximo su efecto.

No es necesario que sigáis el protocolo al pie de la letra, pero sí es importante elegir el producto que necesitáis y aprender a utilizarlo correctamente. Esperamos que estos consejos os hayan sido de utlidad y os permitan dar la bienvenida al invierno y poniéndole vuestra mejor cara.

Fotos: Nenha, Sénev

 

 

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas