Uñas de fiesta por Navidades

Un año más llega Diciembre y nos envuelve con sus luces y colores. Llega la época de vestirse de fiesta y disfrutar a tope en cualquiera de las versiones posibles: ya sea en familia, viajando, con amigos, etc… Desde Nenha queremos compartir con todos vosotros algunas ideas de decoraciones para vestir vuestras uñas de fiesta por Navidades, como se merecen.

 

nenha_231

Simple y elegante, para las que no quieren renunciar a un toque de purpurina ni a un guiño a las fiestas. Las uñas por Navidades pueden ser de otro color que no sea el rojo. Prueba de ello hemos optado por un tono berengena en esmalte permanente.  En este caso las decoraciones superpuestas están realizadas con esmalte normal. De esta manera, las que queréis algo efímero que dure solo lo justo podréis borrar las decoraciones con un simple toque de quitaesmalte sin alterar el color ni brillo. ¡Mágico!,¿verdad?

nenha_96R

Et voilà les rouges! he aquí los rojos en varias versiones. Es sólo un ejemplo de los más sencillos para que veáis que el nailart no tiene por que ser únicamente para las más fashion victims de las uñas y no va necesariamente reñido con el mal gusto. En estas dos primeras versiones se trata de pegatinas o calcomanías que se pegan directamente sobre la uña, así de simple.

nenha_102R

En esta tercera propuesta de rojos hemos simplemente pegado cristales de Swarovski en forma de cascada. Los límites los pone nuestra imaginacion y creatividad para un lujo que absolutamente todas nos podemos permitir.

nenha_104R

Y hagan paso a las francesas navideñas, que tampoco nos pueden faltar. Con purpurina roja y plateada para estas francesas revisitadas por las fiestas. Se trata de uñas esculpidas en gel pero este tipo de decoración se puede también realizar con esmalte permanente.

nenha_110R

En cualquiera de estos casos, la manicura y decoración os durará todas las fiestas. Ya no tenéis que preocuparos por si os vais de viaje o que no os da tiempo a volver a haceros la manicura. Es la mejor forma para que estéis impecables en todo momento allá donde vayáis.

T69

Y para las más juveniles y desenfadadas podemos atrevernos con algún diseño alegre al más puro estilo navideño, para que nadie dude de ello.

T71

Con estos ejemplos esperamos, desde Nenha, poner nuestro granito de arena y contribuir a nuestra manera a que paséis unas muy felcies fiestas de Navidad y déis la bienvenida al 2016 de la mejor de las maneras: con vuestra sonrisa 🙂

 

Photos: Nenha

 

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas