Taller de iniciación al Nail Art en Nenha

El próximo sábado 7 de abril damos comienzo a nuestro primer taller de nail art en el que os mostraremos las principales técnicas de decoración de uñas. Será un curso eminentemente práctico en el que podréis conocer de cerca todos los utensilios, material, colores, plantillas…etc que se utilizan en las principales técnicas de decoración como el stamping y reverse stamping, el foil, water marble, cromados, one stroke, ...etc

Os ofreceremos un contenido global sobre las técnicas y podréis practicar e iniciaros en el mundo de nail art para adoptar la que más os guste y por qué no apuntaros a todas. Tendrá una duración total de 5 horas, desde las 11h00 hasta las 17h00 con una hora de pausa para la comida y se impartirá en las instalaciones de Nenha de Nuevos Ministerios, en la C/Hernani, 49 de Madrid. Las plazas son limitadas de manera que podamos ofreceros la mayor atención y dedicación durante el taller, con lo cual solo habrá 8 plazas disponibles.

Para inscribirse en este taller bastará con pagar el curso directamente en las instalaciones o por transferencia bancaria al menos 7 días antes de su comienzo para poder confirmar vuestra plaza.Las que deseéis hacerlo a distancia podéis contactarnos por e-mail a formacion@nenha.com para que os facilitemos el formulario de inscripción y los datos bancarios. El taller tiene un coste de 99€ y ponemos a disposición todo el material necesario para poder practicar, solo tenéis que traer con vosotras la creatividad y las ganas de aprender. Tenéis también la posibilidad de adquirir, después del taller, el kit con todo lo necesario para seguir trabajando en casa las técnicas vistas durante el taller por 20€.

El programa será el siguiente:

  1. Introducción
  2. Materiales
  3. Acabados y Tipos de Esmaltes
  4. Carta de Colores
  5. Técnicas
    1. Degradado
    2. Foil
    3. Dotting Tools
    4. Pincel
    5. Water Decals
    6. Striped
    7. Strass y Ruedas de Decoración
    8. Charms (Adornos)
    9. Cromados/efecto Espejo
    10. Stikers, Plásticos y Guias
    11. Water Marble
    12. One Stroke
    13. Stamping
    14. Reverse Stamping
    15. Rotuladores Sharpie
  1. Como hacer tus pegatinas caseras y tener tus diseños preparados (Laminas de Acetato)
  2. PRÁCTICAS 25 diseños

Si tenéis alguna duda al respecto o si algo no os ha quedado claro podéis hacernos parte de vuestras preguntas en los comentarios de este post, por e-mail a formacion@nenha.com o llamando y hablando directamente con nosotros al 911 134 899. Estaremos encantadas de responder a todas vuestras cuestiones.

 

 

2 Comentarios


  1. Encantada con la formación, un trato inmejorable, una estancia super agradable, profesionales totalmente dedicadas a su trabajo y unos resultados muy fructiferos…
    Gracias nenha!!!
    Muy recomendable.

    • Nenha Centros de uñas en Madrid


      Muchas gracias a ti Sandra, porque cuando trabajas con gente motivada y con tantas ganas de aprender como tú, es un placer.
      Muchos éxitos!!
      Patricia

Deja un comentario