Sesión individual

50€

Pack 4 sesiones

180€

Reiki

El Reiki es un arte japonés clásico creado por Usui Sensei a principios del siglo pasado, a partir de antiguas tradiciones de la cultura oriental. Este método de transferencia de energía se remonta a los años 20. Mediante la imposición de manos se reconducirá la energía vital a través de los chakras y se reequilibrará tu organismo, facilitando tu bienestar físico, emocional y espiritual.

Fue ideado para ser utilizarlo sobre uno mismo, pero luego se extendió la práctica para ser aplicada a otros. Exige estar en el momento presente y utiliza la energía vital del cosmos, por medio de la imposición de manos, para lograr armonizar la propia energía.

Los símbolos del reiki tradicionalmente se mantenían en secreto. Fueron modificados y transformados por distintas generaciones de maestros. La actual escuela en Japón es la que mantiene esos símbolos lo más parecidos a la línea creada por el Sensei.
En Nenha, te ayudamos a canalizar esa energía vital. Durante los 45 minutos de la sesión permanecerás acostada, descalza y vestida.

Se utilizará música suave y aromas como incienso o esencias, procediendo a colocar las manos sobre una serie de ubicaciones de tu cuerpo para que la Energía Reiki fluya.

Mientras hacemos el tratamiento, sentirás una relajación profunda y sensación de paz. La sensación varia entre las personas: algunas sienten un cosquilleo, calor o frio en diversas zonas del cuerpo según fluye la energía, otras ven colores, experimentan sensación de flotar, sienten emociones intensas, hay quienes se quedan dormidas u otras que no sienten nada.

Puedes realizar una sola sesión para relajarte y sentir bienestar, o hacer el tratamiento de cuatro sesiones para trabajar más a fondo el cuerpo y así tratar o prevenir algún estado de desarmonía.

Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes. El reiki es una manera de crecer y evolucionar interiormente, una filosofía de vida, y una vez lo integras es tu interior, puedes proyectarlo al exterior para los demás.

Nuestros clientes opinan

Experiencias

Llevo mucho tiempo viniendo y con las uñas de gel casi un año y estoy encantada, lo recomiendo totalmente.

Gemma

Ha sido mi primera visita a este centro y he quedado muy satisfecha. La profesionalidad, la atención y la cercanía de todas las chicas son maravillosas, sin duda volveré y lo recomendaré.

Erika Vf

Uno de los mejores centros para hacerte la manicura en Madrid . Atención y servicio de 10.

Ainoa F.