Uñas de Acrigel at Home

Se trata de la última novedad en uñas esculpidas. Posee las ventajas de los dos sistemas más conocidos hasta ahora: el gel y el acrílico. No produce calor al secarse, no desprende ningún tipo de olor y su resistencia, versatilidad y comodidad lo han convertido en uno de los servicios más exitosos.

Tanto si se trata de una puesta nueva, con o sin extensiones o de un relleno, trabajamos con moldes y nos adaptamos al estilo que necesites. El acabado puede ser en color o francesa.  Es posible también contratar una opción de Nail Art. Si quieres algún diseño en particular deberás enviarnos fotos de manera a poder organizar el servicio.

¿Cómo se desarrolla una sesión?

Una vez reservado el servicio y previo pago, nos desplazamos a dónde nos digas (dentro del perímetro de la M30 de Madrid).

Debes comunicarnos cualquier tipo de especificidad que requieras, si llevas uñas de gel, gel polish, acrílico o uñas naturales así como si presentas algún tipo de afección/alergia o dato importante que debamos conocer.

Es importante también que nos indiques si necesitas algún color o paleta de colores en particular. La duración del servicio de uñas de acrigel puede variar. Calculamos un mínimo de 2 horas para un relleno perfecto y hasta 3 horas para un set nuevo con extensiones.

Todos nuestros utensilios están correctamente esterilizados, las limas son desechables y los esmaltes semipermanentes con los que trabajamos son OPI/KODI/ORLY/E.MI

¿Cuánto cuesta? Coste único : 199€

El coste incluye los desplazamientos y un servicio a medida. Las reservas podrán cancelarse con un preaviso de 24h. Para cancelaciones inferiores a 24h se reintegrará el 50% de la suma previamente abonada.

Ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad y concertar una cita.

Nuestros clientes opinan

Experiencias

Llevo mucho tiempo viniendo y con las uñas de gel casi un año y estoy encantada, lo recomiendo totalmente.

Gemma

Ha sido mi primera visita a este centro y he quedado muy satisfecha. La profesionalidad, la atención y la cercanía de todas las chicas son maravillosas, sin duda volveré y lo recomendaré.

Erika Vf

Uno de los mejores centros para hacerte la manicura en Madrid . Atención y servicio de 10.

Ainoa F.