¿Manicura para hombres? ¡Regálasela estas Navidades!

Diciembre, huele a Navidad, a tiempo en familia, a luces de colores y a la incansable búsqueda de regalos. Y es que en esto de regalar, nosotras lo tenemos más fácil pero cuando se trata de ellos, nuestros hombres, las cosas a menudo se complican. ¿ Manicura para hombres ? Pues si, una idea tan evidente que puede que no se os haya ocurrido…

img_5777

 

Y es que ellos piensan más cada vez más en sus cuidados de belleza. Dejando atrás la idea un tanto obsoleta del metrosexual, hoy los hombres son coquetos y tienen no solo el derecho, yo diría incluso, el deber de cuidar su imagen. Una de las cosas que saltan a la vista, más allá de los zapatos o el corte de pelo es el cómo llevan sus uñas, sus manos. Nosotras, detallistas sin reposo nos fijamos muy bien en ese tipo de cosas. Y seguro que a más de una os habrá asaltado la duda ante una de esas raras veces donde nos fijamos en las uñas brillantes de algún galán . ¿Por qué sus uñas brillan tanto? ¿llevan realmente esmalte con brillo?

Hasta ahora, las razones principales que han llevado a los hombres a apelar a este tipo de tratamientos suelen ser de orden profesional o cultural. Los altos ejecutivos, los que por razones educacionales han bañado desde muy jóvenes en este tipo de tratamientos o incluso los que por razones educacionales o tradición familiar han tenido una madre o una abuela que le han enseñado desde pequeños el arte de la manicura.

img_6139

Hoy en día las técnicas han avanzado mucho pero, en lo referente al cuidado básico de la manicura, el arte sigue siendo el mismo de toda la vida. Y es que donde se pongan unas bellas manos masculinas, correctamente tratadas, limpias y con un brillo ligeramente satinado….que se quite todo el resto. Pero para llegar hasta ese punto, nuestro rol es bastante decisivo ya que podemos influir en su decisión a la hora de dar o no el paso de una primera manicura.

Desde Nenha queremos animar a todos esos hombres que no han tenido el placer de regalarse una primera manicura, a todos esos que ni siquiera se le ha pasado por la cabeza. ¿Y quien mejor que una madre, una amiga, una novia o una esposa para pensar en ellos y animarlos a que prueben la experiencia aunque solo sea una vez? Nuestros salones están pensados para tratarles con el mimo y la discreción necesarias. Ponemos a disposición productos especialmente diseñados para su piel con protocolos que personalizamos en función de los gustos y necesidades de cada cliente. Con esmalte o sin él, pulidas o naturales, con baño a la japonesa o exfoliante…las combinaciones pueden ser varias.

Eso si, pensad que una vez que se prueba…con seguridad les hará ser adictos. Así que solo me queda animaros a todas vosotras a regalar manicuras a vuestros hombres, sabiendo que no solo ellos saldrán beneficiados con la operación ;))

 

Manicura para él a partir de 16,20 € – 30′

Fotos: Nenha

 

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas