Perfeccionamiento de cualquier técnica

Si ya eres profesional o tienes conocimientos en cualquier técnica de manicura y pedicura pero necesitas una puesta al día, este taller es perfecto para ello. Va enfocado al profesional que desea perfeccionarse, ponerse a punto en alguna técnica en particular, repasar conocimientos o simplemente volver a practicar bajo la supervisión de profesionales.

Estamos a tu disposición para que puedas hacerlo a tu ritmo y en el tiempo que tu decidas. Para ello escuchamos tus necesidades, evaluamos tus conocimientos y confeccionamos un plan de formación a la carta donde se abordarán los temas y técnicas que necesites revisar. La duración puede variar en función de cada caso siendo el mínimo 8 horas. Tú elijes el día y nosotros lo organizamos todo.

Objetivos:

Evaluar conocimientos previos, corregir fallos, mejorar la técnica.

Calendario:

A la carta.

Coste:

99€ / 8 horas.

Consúltanos y te diremos todo lo que necesitas saber sin ningún compromiso.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN SOBRE
NUESTROS CURSOS

Descubre todas las opciones que Nenha te ofrece

Servicios de belleza y estética en Madrid

Servicios

Nuestros servicios de belleza y estética en Madrid son muy variados y ofrecemos los que mejor se adapten a tus necesidades: manicura, pedicura, spa, maquillaje, uñas de gel, nailart, productos cosméticos...

Cursos de Manicura y Pedicura en Madrid

Formación

Como respuesta a las muchas preguntas y sugerencias de parte de las apasionadas de las manicuras, en Nenha hemos decidido lanzar un programa de cursos de manicura que se adapten a cada tipo de perfil.

Centros de Estética, Manicura y Pedicura en Madrid

Centros

Para ofrecerle una mayor cobertura, tenemos dos centros de belleza ubicados en la Calle Jorge Juan del Barrio de Salamanca y en la Calle Hernani de Nuevos Ministerios.