Microblading de cejas con PhiBrows

El microblading permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo. El secreto es la técnica del pelo a pelo, que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.

¿Cómo se desarrolla el servicio?

Deberás ponerte en contacto con nosotros para poder realizar una reserva para la visita previa al servicio. Esta cita, du 1h de duración aproximadamente, nos permitirá establecer las necesidades y confirmar la viabilidad del servicio asi como establecer el marco legal del mismo y la firma de su correspondiente consentimiento legal.

1. El primer paso consiste en realizar las mediciones de las cejas, para definir el diseño más favorecedor. Para ello se tendrá en cuenta la forma de la cara y sus rasgos, además de la forma natural de cada ceja.

2. Una vez se tienen las medidas de referencia oportunas, se realiza una simulación con lápiz para que puedas ver cómo será el resultado final.

3. Se escoge el color de pigmento más apropiado teniendo en cuenta el vello natural, el color de la piel y de los ojos. Lo normal es que tras la aplicación inmediata el resultado sea unos tonos más oscuros que el deseado, pero lo cierto es que con el paso de los días y la cicatrización, el tono se irá asentando y corrigiendo.

4. Se aplica una anestesia tópica en forma de crema y se deja actuar una media hora. Quienes lo han experimentado aseguran que las incisiones se notan tan solo como unas pequeñas molestias.

5. Se procede a realizar el diseño de la ceja y rellenando huecos, pelo a pelo, realizando cortes superficiales en la epidermis de la piel en los que se va depositando el pigmento. Para ello, se utiliza una pluma tipo «tebori» con pequeñas puntas biseladas.

La duración del servicio podrá variar según cada caso pero se estima una duración total entre 3-4 horas.  Todos nuestros utensilios están correctamente esterilizados o son desechables. Igualmente somos un centro autorizado con la Comunidad de Madrid, disponemos de todos los requisitos legales obligatorios y  personal diplomado por PhiBrows.

Coste único : 349€

El coste incluye la visita previa al tratamiento.  La reserva podrán cancelarse con un preaviso de 24h. Para cancelaciones inferiores a 24h se reintegrará el 50% de la suma previamente abonada.

Ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad y concertar una cita.