Uñas en azul cobalto: el nuevo rojo para esta temporada

 

Esta temporada apostamos por nuestras uñas en azul cobalto, que se impone, este otoño-invierno como el nuevo rojo en voga. Más luminoso que un azul marino y más refinado que un negro este es el color que se adapta a prácticamente todos los tonos de piel.

Así que si estáis cansadas de llevar el clásico rojo y queréis adoptar un aire más actual y desenfadado este es el color que no puede faltar esta temporada.

Nosotros apostamos por el Indignantly de la gama de Infinity Shine de OPI o los tonos Eurso Euro y My car has navy-gation  ya en esmalte permanente también de OPI.

Manicura_15Pedicura_02Pedicura_07

Consejos de estilo:

  • Largo y forma de la uña: Se trata de un color que tiende a « encoger » visualmente  y aunque es mucho mas elegante llevarlo sobre uñas cortas nunca os cortéis al ras, dejad siempre unos milímetros de margen para limar y dar forma a la uña. Optaremos de preferencia por una forma de uña cuadrada con los bordes ligeramente redondeados.

T144

  • Nail art: con este color se aconseja limitar las decoraciones a formas geométricas en asociaciones de color con blanco, dorado o plateado únicamente. Evitar acabados en mate o decoraciones demasiado recargadas en uñas demasiado pequeñas.
  • Aplicación: no os olvidéis de aplicar siempre una base antes del color, sobre todo de gran pigmentación como este si no queréis encontraros las uñas teñidas de azul cuando os lo retiréis. Con acabado glossy ultra brillante queda de ensueño.

Para las que tenéis las uñas muy anchas y/o cuadradas podéis aplicarlo a la italiana, es decir, dejando un ligero borde sin pintar de lado y lado para dar la ilusión óptica de uña más alargada.

CI7RwGbWoAEZGK2

 

Puede que a algunas de vosotras sea un tono que no os atraiga a primera vista, pero creedme, este es uno de esos colores que sorprende gratamente cuando os lo veis puesto. Sin ninguna duda…será toda una experiencia y grata sorpresa, ya lo veréis 😉

Fotos: OPI, Essie y Nenha

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas