Blog de Nenha: "uñas de gel"



Imagen destacada del Blog

San Valentín prefiere las uñas…¿rojas?

A unos días de San Valentín algunas estaréis pensando ya en qué hacer, cómo sorprender, a dónde ir…y otras…para nada. Es una celebración para algunos romántica y para otros un tanto kitch. Sea lo que sea, hemos querido darle un toque de f..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Historias de uñas

Historias de uñas hay muchas, la del cliente, la del profesional, la del proveedor,…etc y hoy os voy a resumir la mía personal. Mi primer contacto con el mundo de las uñas se remonta a hace más de 15 años y mi primer set de uñas me lo hic..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Mantenimiento de uñas de gel.

Apuesto a que ya os habéis preguntado alguna vez cómo se realiza un mantenimiento de uñas de gel. Pues bien, cuando decidimos hacernos este tipo de tratamiento, es difícil a veces imaginar cómo se realiza el mantenimiento o relleno. Para ello, ..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Diferencias entre uñas de porcelana y uñas de gel

Muchas de nuestras clientas nos hacen la misma pregunta… ¿Qué tipo de uña es mejor? ¿Las uñas de gel o las uñas de porcelana? Es cierto que estéticamente son muy similares, sin embargo existen muchas diferencias que, a simple vista, no p..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Lámparas UVA y LED : ¿cuál elijo para mis uñas?

Lámparas UVA y LED… estos últimos años, las que seguimos de cerca el mundo de las uñas, hemos asistido a la invasión de las lámparas con tecnología LED en contraposición a la lámpara UVA de toda la vida. Últimamente hemos recibido mu..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

¿Es necesario dejar que las uñas respiren?

Una de las preguntas que con más frecuencia nos solemos hacer es la de saber si es necesario dejar que las uñas respiren. Y si no nos la hemos hecho antes es porque no somos de las adictas al esmalte, a las uñas de gel o al esmalte permanente. Pue..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Cómo retirar las uñas de gel

Parece ser que esta es una de las cuestiones más buscadas en Google durante el 2015. Un tema complejo y que puede llegar a ser polémico si no se tiene una visón global. Pues bien, siendo así, me he dicho que sería una buena idea hablar de ello p..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Uñas de fiesta por Navidades

Un año más llega Diciembre y nos envuelve con sus luces y colores. Llega la época de vestirse de fiesta y disfrutar a tope en cualquiera de las versiones posibles: ya sea en familia, viajando, con amigos, etc… Desde Nenha queremos compartir ..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

¿Esmalte normal, esmalte permanente o uñas de gel?

¿Qué tipo de servicio desea? ¿Esmalte normal, esmalte permanente o uñas de gel? Esta es una pregunta recurrente a la hora de elegir la manera en la que brillen nuestras uñas. Para ninguna de vosotras es un secreto el hecho de que la manicura se ..

LEER MÁS