¿Qué tratamientos de belleza puedes encontrar en Nenha?

Que somos unas apasionadas del mundo de las uñas ya lo sabéis… Sin embargo en Nenha también sabemos que para sentirse bien con una misma es necesario encontrarse cómoda en todos los aspectos, en cuanto a estética se refiere. Por eso en nuestro salones de Madrid, además de manicuras, pedicuras o decoración de uñas, puedes encontrar una gran variedad de tratamientos de belleza para sentirte única en cualquier momento. ¿Aun no los conoces? En este post te contamos en consiste cada uno de ellos.

Tratamientos de belleza y estética de Nenha

Nuestro principal objetivo al adentrarnos en el mundo de los tratamientos de belleza es completar la demanda de nuestros clientes en la medida de lo posible. Sabemos que las uñas son muy importantes a la hora de sentirse cómoda con una misma, pero hay otros factores importantes que son también esenciales. Los tratamientos de belleza que llevamos a cabo en Nenha son los siguientes:

Maquillaje

Si necesitas un maquillaje especial para cualquier ocasión en Nenha podemos ayudarte ya que ofrecemos el tipo de maquillaje que necesites. Tú decides si precisas de una línea más orientada a la noche o de lo contrario un maquillaje con más luz para el día. Además ponemos a tu disposición un servicio especial de maquillaja para bodas.

Tratamientos de belleza - maquillaje

Sea cual sea el maquillaje que escojas podemos asesorarte según el tipo de evento que tengas, con o sin previa prueba.

Tratamientos faciales

  • Higienes faciales: es uno de los tratamientos más saludables. Los poros de la piel del rostro deben estar limpios para que esta respire y se mantenga fresca. En Nenha tratamos dos tipos de higiene facial. Por un lado estaría la básica, con la que eliminamos todo tipo de impurezas para dotar a la piel de un plus de luminosidad. El segundo tipo es el tratamiento de higiene facial con colágeno y elastina, orientado a pieles más maduras para conseguir un aspecto más joven.
  • Lifting cosmético: ideal para las pieles que han perdido redefinición facial y quieren recuperar la volumetría del óvalo y suavizar el mentón. Con tres ingredientes activos que luchan contra la flacidez tisular de pieles maduras, mejora la calidad y la cantidad de colágeno y mejora las propiedades mecánicas de la piel.
  • Tratamiento a base de retinol: para pieles fotoenvejecidas o con necesidad de reparación por causas naturales (arrugas, manchas, poros dilatados…). El retinol lucha contra los efectos negativos provocados por los radicales libres y potencia el recambio epidérmico. Con el aceite orgánico de caléndula y extracto de ámbar, que contiene propiedades antioxidantes y acondicionadoras, preservaremos la belleza natural de nuestra piel.

 

Extensiones de pestañas

¿Quieres una mayor profundidad en tu mirada? Con el tratamiento de extensiones de pestañas es posible. El objetivo principal de este tratamiento de belleza es aportar mucha más longitud y volumen a tus pestañas. Tú decides si prefieres un acabado más natural para el día o más sofisticado para la noche.

Para evitar alergias y posibles rechazos utilizamos pestañas de seda ya que poseen una apariencia más larga y voluminosa. Además podrás despreocuparte de su mantenimiento hasta seis semanas.

Tratamientos de belleza - extensiones de pestañas

Tratamientos corporales

  • Masajes corporales: además de pies y manos, ofrecemos la posibilidad de recibir un placentero masaje corporal exprés o completo. Tú decides cómo quieres relajar cuerpo y mente.
  • Peeling corporal + masaje: Ayuda a eliminar la descamación, dejando la piel tersa y suave. El objetivo principal es prepararla para la exposición al sol aportando una alta dósis de hidratación en profundidad.
  • Pack SPA: Una experiencia spá que consiste en un peeling corporal con el que preparamos la piel para una correcta hidratación y una envoltura remineralizante de fango con hematite, reforzando las defensas y reparando la piel. Para finalizar recibirás un estupendo masaje para aportar serenidad y equilibrio al cuerpo y la mente.

Tratamiento de belleza - masaje

 Masajes en manos y pies

Cuando en los tratamientos de belleza entran en juego las manos y los pies en Nenha tenemos muy en cuenta que el tratamiento posea un momento de relajación. Debido al importante papel que tienen nuestras manos y pies en el día a día, en nuestros salones de Madrid puedes encontrar dos tipos de masajes:

  • Masajes inspirados en reflexología palmar y podal: En este tratamiento nos centramos en lo que llamamos zonas reflejas. La reflexología podal tiene su punto de partida en que el pie refleja cada parte de nuestro cuerpo en estas zonas. Es muy importante manipular de forma correcta estas zonas ya que nos permiten difundir información a cada uno de los órganos de nuestro cuerpo indicándoles la finalidad de relajarse. No se trata de un fin terapeútico propiamente dicho pero sí de un tratamiento placentero para unas partes tan vitales de nuestro cuerpo como son las manos y los pies.
  • Masajes basados en la aromaterapia: este tratamiento hace frente a los siguientes aspectos: la hidratación, la regeneración de tejidos y la relajación. Con un generoso masaje compuesto de aceites esenciales de geranio rosat, palo de rosa, palmarosa y salvia en aceite vegetal de germen de trigo conseguimos ese aspecto hidratado que tanto nos apasiona. La regeneración de tejidos es posible gracias a la aplicación de una fórmula de base de aceite esencial de geranio, zanahoria y lavanda en aceite vegetal de caléndula. Por último obtenemos el estado de relajación mediante un elaborado masaje con aceite esencial de lavanda, camomila y/o canela en aceite vegeral de borraja o almendra dulce. Según las necesidades de nuestros clientes aplicamos unos productos u otros aprovechando todas las propiedades de cada uno de ellos.

Tratamiento rejuvenecedor de parafina para manos y pies

Al igual que con el tratamiento de higiene facial con colágeno y elastina, en este caso en tus manos y pies, obtenemos un resultado óptimo en su rejuvenecimiento. Para conseguir este aspecto joven y fresco realizamos en primer lugar un tratamiento de masaje. Después aplicamos una mascarilla de parafina y por último crema hidratante mediante un placentero masaje.

Tratamientos de belleza - Peeling

Depilaciones

Para que el aspecto de tu piel sea envidiable también realizamos todo tipo de depilaciones. Dependiendo de la zona a tratar y de las características personales que presente cada cliente empleamos cera fría o caliente no reciclada e hipoalergénica.

Como puedes ver, uno de los aspectos más importantes que tenemos en cuenta en Nenha en cada uno de nuestros tratamientos de belleza es la salud de nuestros clientes. Por eso siempre empleamos productos naturales e hipoalergénicos. Si quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos estéticos contacta con nosotros o acércate a nuestros salones de Madrid. ¡Te atenderemos encantadas!

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas