Olvídate de las indecisiones. Tu ¿de qué línea eres?

Nuestra colección de nail art para esta temporada S/S 2019 te ayudará a inspirarte y a elegir el color perfecto que combina contigo y con tus outfits, ya sean de noche o de día.

Los diseños se realizan únicamente sobre esmalte semi permanente, gel o acrílico. Precios a partir de 2€/uña y 9€ el set en función del nivel de complejidad.

Etnic-chic

Nuestra línea etnic-chic viaja por todo el mundo, aportándote pinceladas de otras culturas e inspiración para cada uno de tus outfits del día a día. ¡Tus uñas contarán historias!

Kenia

Oasis

Zebra

Minimal

Sencilla, pero con fuerza. Menos siempre es más y ¡con mucho estilo! La línea Minimal va con tu espíritu práctico y relajado, pero sin dejar de aportar luz y elegancia a tus looks.

Triptrop

What

Zen

Pop

Energía pura. Nuestra línea Pop ha venido para quedarse y romper moldes con sus colores vivos y atrevidos. ¿Quieres alegrar cualquier look? Esta línea es el truco perfecto para conseguirlo.

Bo-oui

Bubbles

Love

Romantic

Para ti, enamorada de la vida, que vives tus sueños con pasión y eso se refleja en tu estilo. La línea Romantic está dispuesta a lanzarte dardos del amor a través de sus sensuales tonos.

Blossom

Celine

Goldream