Tratamiento Básico

Duración de 30 minutos
30€

Tratamiento Completo

Duración de 60 minutos
49€

Reflexología Podal

Nenha ha desarrollado un concepto de Reflexología Podal el cual estimulará la regeneración de los tejidos de tus pies, permitiéndote disfrutar un equilibrio interno y externo; haciendo de la tradicional pedicura, una experiencia única, consciente y exclusiva.

La reflexoterapia es una técnica milenaria con orígenes en la antigua China, Egipto y en las tribus de los Estados Unidos. Se han hallado papiros en Egipto que datan del año 2000 a. de C., donde se muestra la aplicación de masajes en plantas de pies y en manos. Fueron los egipcios quienes descubrieron que había partes y órganos del cuerpo que tenían un punto reflejo en la planta de los pies y, al estimular cada uno de estos puntos se producía una sensación de alivio.

La reflexología moderna nace a principios del siglo XX de los trabajos del médico estadounidense William Fitzgerald, que observó que la aplicación en determinadas áreas de pies y manos provocaron efectos anestésicos en otras partes del cuerpo.

A través de esta técnica se balancean los procesos internos de tu cuerpo mediante una evaluación inicial para posteriormente, proceder a ejecutar suaves estímulos y fricciones en la planta del pie que te sumergirán en un estado profundo de relajación.

Sus beneficios te sorprenderán desde la primera sesión, entre los principales destacamos:

  • Depuración y limpieza del organismo de sustancias tóxicas.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Estimulación de las defensas del organismo.
  • Aumenta la energía vital.
  • Es relajante.
  • Alivia el estrés.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Induce a un profundo estado de relajación.

Este tipo de masaje puede ser recibido por todo tipo de personas y está indicado en todo tipo de alteraciones, tanto físicas como psicosomáticas o emocionales.

Nuestros clientes opinan

Experiencias

Llevo mucho tiempo viniendo y con las uñas de gel casi un año y estoy encantada, lo recomiendo totalmente.

Gemma

Ha sido mi primera visita a este centro y he quedado muy satisfecha. La profesionalidad, la atención y la cercanía de todas las chicas son maravillosas, sin duda volveré y lo recomendaré.

Erika Vf

Uno de los mejores centros para hacerte la manicura en Madrid . Atención y servicio de 10.

Ainoa F.