Sesión individual

Duración de 60 minutos
65€

Bono de 4 sesiones

235€

Flores de Bach

La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales. Las flores de Bach transforman las actitudes negativas en positivas. Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas.

Edward Bach, médico generalista galés de principios del S XIX definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico.

Cada una de las 38 remedios descubiertos por el Dr. Bach ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular, por ejemplo: el miedo, la falta de confianza, la depresión, la ansiedad,…etc.

La esencia floral procura elevar nuestra vibración, acercarnos a nuestra propia esencia interior, para tomar conciencia de nuestros errores y desarrollar nuestros aspectos más positivos para evitar el sufrimiento y la enfermedad en todos sus niveles.

A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.

¿Cómo se desarrolla una sesión?

Nuestra terapeuta especializada te recibirá en privado durante el espacio de 1 hora. Evaluará tu situación y momento personal para poder efectuar un diagnóstico preciso y elaborar la fórmula de flores que se adapte a tus necesidades. Se aconseja un seguimiento quincenal para ajustar el tratamiento y optimizarlo.

¿Qué beneficios aporta?

  • Contribuyen a renovar la confianza.
  • Disminuir la sensación de culpa.
  • Fortalecer la autoestima.
  • Enfrentarse a los cambios.
  • Mejorar la autoestima de las personas.
  • Ayuda a restaurar los mecanismos de inmunidad.
  • Permite elaborar los duelos, revitaliza, despierta y da claridad mental.
Nuestros clientes opinan

Experiencias

Llevo mucho tiempo viniendo y con las uñas de gel casi un año y estoy encantada, lo recomiendo totalmente.

Gemma

Ha sido mi primera visita a este centro y he quedado muy satisfecha. La profesionalidad, la atención y la cercanía de todas las chicas son maravillosas, sin duda volveré y lo recomendaré.

Erika Vf

Uno de los mejores centros para hacerte la manicura en Madrid . Atención y servicio de 10.

Ainoa F.