Charlas

En Nenha queremos contribuir al descubrimiento de tu belleza interior, y si lo deseas también ayudarte a descubrir tu verdadera esencia. Vamos más allá de tus manos, de manera que la experiencia de la manicura se vuelva consciente.

No somos terapeutas ni queremos transformar Nenha en otra cosa que no sea equilibrio de bellezas; la exterior y la interior. Por ello, como complemento de nuestros servicios, queremos hacer un acercamiento y permitir que otras bellezas nazcan.

Nuestra charla mensual tiene por objetivo poder proporcionarte herramientas para tu crecimiento personal e interior, para tu equilibrio. Además de disfrutar de experiencias enriquecedoras y emocionantes, con temas dinámicos e interesantes que te convertirán en la mejor versión de ti misma.

La participación es totalmente gratuita, y podrás asistir previa inscripción.
Si quieres recibir toda la información solo tienes que dejarnos tus datos o inscribirte a nuestra newsletter. Te enviaremos lo más rápido posible el detalle de cada charla mensual.

Nuestros clientes opinan

Experiencias

Llevo mucho tiempo viniendo y con las uñas de gel casi un año y estoy encantada, lo recomiendo totalmente.

Gemma

Ha sido mi primera visita a este centro y he quedado muy satisfecha. La profesionalidad, la atención y la cercanía de todas las chicas son maravillosas, sin duda volveré y lo recomendaré.

Erika Vf

Uno de los mejores centros para hacerte la manicura en Madrid . Atención y servicio de 10.

Ainoa F.