Uñas de Acrigel at Home
Se trata de la última novedad en uñas esculpidas. Posee las ventajas de los dos sistemas más conocidos hasta ahora: el gel y el acrílico. No produce calor al secarse, no desprende ningún tipo de olor y su resistencia, versatilidad y comodidad lo han convertido en uno de los servicios más exitosos.
Tanto si se trata de una puesta nueva, con o sin extensiones o de un relleno, trabajamos con moldes y nos adaptamos al estilo que necesites. El acabado puede ser en color o francesa. Es posible también contratar una opción de Nail Art. Si quieres algún diseño en particular deberás enviarnos fotos de manera a poder organizar el servicio.
¿Cómo se desarrolla una sesión?
Una vez reservado el servicio y previo pago, nos desplazamos a dónde nos digas (dentro del perímetro de la M30 de Madrid).
Debes comunicarnos cualquier tipo de especificidad que requieras, si llevas uñas de gel, gel polish, acrílico o uñas naturales así como si presentas algún tipo de afección/alergia o dato importante que debamos conocer.
Es importante también que nos indiques si necesitas algún color o paleta de colores en particular. La duración del servicio de uñas de acrigel puede variar. Calculamos un mínimo de 2 horas para un relleno perfecto y hasta 3 horas para un set nuevo con extensiones.
Todos nuestros utensilios están correctamente esterilizados, las limas son desechables y los esmaltes semipermanentes con los que trabajamos son OPI/KODI/ORLY/E.MI
¿Cuánto cuesta? Coste único : 199€
El coste incluye los desplazamientos y un servicio a medida. Las reservas podrán cancelarse con un preaviso de 24h. Para cancelaciones inferiores a 24h se reintegrará el 50% de la suma previamente abonada.
Ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad y concertar una cita.

Nuestros clientes opinan
Experiencias
Tratamientos relacionados
Manicura at Home
¿Soñabas con una manicura especialmente diseñada para ti? Dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos de todo.
Uñas esculpidas de Gel
La mejor opción si deseas lucir unas uñas perfectas hechas a tu medida.