Scottish Fine Soaps en Nenha

Cuando conocimos los productos de Scottish Fine Soaps nos gustaron tanto que no dudamos ni un solo momento en traerlos a Madrid para su venta en Nenha. El olor y textura de estas cremas y jabones junto con el diseño del packing nos enamoró pero, lo que más nos convenció, es la calidad de todos estos productos escoceses.

Es una firma que lleva más de 40 años en el mercado y está ya presente en 30 países de todo el mundo gracias a una merecida reputación de lujo y clase. Todos sus productos son naturales, están enfocados al bienestar y están especialmente sensibilizados con el medio ambiente, no realizando pruebas de sus artículos con animales.

Hace tan sólo unas semanas que llegaron a Nenha y ya han causado auténtica sensación, ¡y no nos extraña! La gama Milk con su delicado olor a piel de bebé y la gama Bohème son su femenino aroma de flores exóticas y ámbar son auténtico placer para la piel y los sentidos.

scottish-lait-3
También hemos traído una gran selección de jabones que vienen todos ellos con su latita, ideales para llevar de viaje. Los hay con diferentes fragancias como té verde, cacao, lavanda…

sfs_nenha
scottish_fine_soaps3
scottish-soaps
IMG_0698

Y si con diferentes óleos de colores se pueden pintar verdaderas obras de arte…con estas cremas hidratantes de manos de diferentes fragancias que también hemos traído tu piel estará lista para cualquier reto. Lo mejor es que vegas y las pruebes. ¿Ves el punto rojo de la foto? Dice…”pruébame”

Así que cuando queráis, nos vemos en Nenha. 🙂

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas