¿Conoces nuestro salón de manicura y pedicura en Nuevos Ministerios?

Quizás aún no sabías que tenemos un nuevo salón de belleza muy cerquita de ti. Ya no tendrás que preocuparte por las prisas y por la distancia. Realizarte una impecable manicura y pedicura en Nuevos Ministerios ahora es posible. Nos puedes encontrar en la Calle Hernani 49 (Madrid). Allí estaremos encantadas de recibirte.

Queremos que te sientas lo mas cómoda posible con nosotras. Nuestro salón está creado en un ambiente tranquilo y acogedor, cuidando cada detalle de la decoración y utilizando un mobiliario que te haga sentir especialmente cómoda.

Hemos querido ser fieles a nuestros valores y eso se puede ver en el estilo decorativo del local. Destaca el aire moderno y minimalista, con el uso predominante del blanco, combinándolo también con los colores corporativos gris y fucsia. Toda nuestra personalidad está plasmada en este local: modernas, femeninas y, sobre todo, muy detallistas y cuidadosas.

Este local no solo es especial para nosotras por el empeño y el gran esfuerzo realizado. El nuevo establecimiento nos ha brindado la oportunidad de incluir algunas novedades en nuestro catálogo de servicios y formación.

salon de belleza nuevos ministerios

Tratamientos exclusivos en Nuevos Ministerios

En nuestro salón de manicura de Nuevos Ministerios podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos de estética, manicuras y pedicuras. Gracias a la apertura de este local el pasado octubre, pudimos ampliar nuestro catálogo de tratamientos de estética faciales y corporales, únicamente disponibles en el Nenha de Nuevos Ministerios.

Los tratamientos exclusivos de estética que encontrarás son:

  • Lifting cosmético. Tratamiento perfecto para esas pieles que no tengan la misma redefinición facial que antes y quieran recuperar su aspecto joven y terso.
  • Tratamiento a base de retinol. Ideal para pieles fotoenvejecidas con arrugas, manchas o poros dilatados.
  • Masaje corporal corto. Se acabo el estrés. Date un capricho y dedica tiempo para ti misma.
  • Masaje corporal largo. Dosis extra de relajación con la que también calmarás dolores articulares y musculares.
  • Peeling corporal + masaje corto. Ayuda a la eliminación de las células muertas de nuestro cuerpo, dejando una piel nueva mucho más tersa y suave. Ideal para prepararse a temporadas de exposición al sol.
  • Pack SPA. Sin duda, el tratamiento corporal más completo. El combo ideal para personas que quieren la mezcla perfecta de relajación e hidratación.

cursos de manicura nuevos ministerios

Hernani 49 convertido en un aula

Como muchas ya sabréis, tras mucho esfuerzo, por fin nos hemos lanzado al mundo de la formación y comenzamos nuestros cursos de manicura y pedicura el próximo mes de noviembre. Esto nos hace especialmente ilusión porque nos encanta nuestro trabajo y queremos transmitir nuestros conocimientos y años de experiencia a aquellas personas que adoren la estética de las uñas tanto como nosotras.

En el nuevo Nenha se podrán impartir tres modalidades diferentes de  cursos: curso de iniciación de manicura y pedicura, profesional de manicura y pedicura y curso de uñas de gel. Cada uno de los cursos está orientado a un nivel de experiencia y conocimiento de las técnicas de manicura y pedicura. Al inicio de cada curso recibirás un kit con las herramientas necesarias para que comiences a trabajar con tus propias herramientas. Lo mejor de todo es que se realizarán prácticas con modelos reales que tú misma podrás invitar, así podrás compartir está experiencia con alguna amiga o familiar.

Nos esforzamos cada día por mejorar y daros lo mejor de nosotras. Hernani 49 es el reflejo de todo el trabajado realizado desde que creamos Nenha allá en el 2010, una muestra de toda la ilusión y el empeño depositado en este proyecto que tanto nos llena. Queremos agradecer a todas nuestras clientes la confianza depositada en nosotras porque sin ellas no podríamos imaginar lo lejos que hemos llegado. ¡Muchísimas gracias!

 

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas