Un nuevo ciclo se inicia y con él nuevas expectativas e ilusiones, todo lo que habita dentro de ti es lo que te motiva. Es tu mensaje, tu huella en este mundo, así que comienza hoy a escucharlo dentro de ti, y haz que resuene en todo lo que te rodea, en todo lo que te propongas.

Un nuevo año y con él los nuevos propósitos: la felicidad comienza por escuchar más que por hablar, y  tenemos mucho que decirnos a nosotras mismas, ¿no crees? Por eso, en este 2019 esperamos que tu voz se haga eco de nuestro proyecto de belleza interior, y te invitamos para ello a participar en nuestra serie de charlas orientadas a proporcionarte herramientas para tu crecimiento personal e interior, para tu equilibrio. Además de disfrutar experiencias enriquecedoras y emocionantes con temas dinámicos e interesantes que te convertirán en la mejor versión de ti misma.

Radiante en el exterior y bella desde el interior, ese es el propósito de Nenha para el 2019. Porque embellecerte es nuestro medio e inspirarte es nuestro deseo.

 

Las charlas tendrán lugar un sábado al mes en nuestro centro Nenha de c/Hernani, a las 17h00.

Serán momentos para compartir, aprender, explorar y crecer.

El próximo sábado 19 de enero, Verónia Elorrieta, inaugurará esta nueva etapa con una charla cuyo título es :

“Escuchando el cuerpo y sus mensajes”  La unión existente entre cuerpo-sentimientos-emociones y cómo curar con Reiki.    Pero…¿quien es Verónica?

 

“¡Hola!

Mi nombre es Verónica  y estoy encantada de colaborar con Patricia en el proyecto de Belleza Interior que tanto tiene que ofrecer en Nenha.

Desde pequeña, la introspección  hacia mí misma para mejorar como persona siempre estuvo presente,  pero no fue hasta la edad  adulta y la vida la que me hizo “un buscar y mirar hacia dentro más profundo”.  El yoga  fue mi primera herramienta,  después fue el Reiki , Flores de Bach y meditar…mucha meditación.

Durante todos estos últimos años mi camino ha sido duro en muchos momentos pero sin duda,  han sido en estas ocasiones en las que me he sentido en mayor conexión conmigo misma y he aprendido a quererme bien,  valorarme más  y sentirme mejor interiormente.

Al realizar la maestría  de Reiki  hubo un cambio interior profundo y supe entonces que el camino era el correcto, brillante y lleno de felicidad.

Fue  entonces cuando el universo puso a Patricia en mi camino. La sinergia fue instantánea, y después  de tantas charlas mágicas  supe que podía aportar mi experiencia en un proyecto tan interesante y emocionante como el que va a ser Belleza Interior de Nenha.

Para ello voy a dedicar este espacio a realizar sesiones y cursos de Reiki , terapia de Flores de Bach , talleres de Meditación,  así  como charlas sobre diversos temas relacionados con la escucha del cuerpo, sus puntos de energía o chacras, las emociones y sus mensajes… .

Mi mayor satisfacción  en esta empresa es poder aportar bienestar a la persona,  acompañándola en su elección del camino,  sintiéndose más plena y  feliz consigo misma.

Os deseo un feliz camino hacia vuestro descubrimiento interior.

Verónica Elorrieta – Maestra de Reiki y Terapeuta Floral.”

Esperamos que este tema os llame la atención y os apetezca asistir para compartir un momento de relax. El aforo es reducido, lo cual nos permitirá crear un ambiente más íntimo y distendido donde intercambiar, preguntar, probar…etc. Queremos también daros la oportunidad de expresar vuestras opiniones, dudas y sobre todo propuestas de temas que os puedan interesar para futuras charlas.

Para inscribirse es muy sencillo: podéis hacerlo a través de comentarios, en este post, o enviándonos un mensaje al 645 501 946 con vuestro nombre y número de contacto.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.