Los colores Pantone para 2016 en tus uñas: Rose quartz y Azul Serenity

Como viene siendo costumbre la casa Pantone nos descubre las tendencias que guiarán 2016 en términos de color. En este caso, los colores Pantone para 2016 en tus uñas este año son el Rose Quartz y el Azul Serenity. En esta ocasión se ha pretendido una fusión-transformación de estos tonos con el fin transdecer todo tipo de normas culturales o de género, y como medio de expresión de una generación que prona a favor de la igualdad y que se preocupa menos de los prejuicios y estereotipos.

nenha_210

Entre la extensísima paleta que Essie nos propone, cualquiera de estos dos tonos sabrán adecuarse perfectamente a la tendencia marcada por Pantone.

L-Peak-Show-1L-Virgin-Snow-1

Se trata del rosa Peak Show y del azul Virgin Snow de Essie.

Ni que deciros queda que en nuestras uñas ambos tonos son muy favorecedores y si nos atrevemos a combinarlos entre sí, no se podrá ir más a la moda en términos de manicura.

 

 

 

Como cada primavera los tonos pastel son los que predominan sin duda alguna, dejando un paso claro este año al rosa “bebé” por el que muchas de vosotras lo conoceréis. Así solo nos queda elegir las posibles combinaciones y dar paso muy pronto a tiempos más primaverales.

 

nenha_245

Aquí también lo podemos combinar con decoraciones en relieve y acabado mate que dan un toque invernal y que se pueden hacer tanto sobre esmalte permanente como sobre gel.

IMG_4267

 

Son tonos pastel muy favorecedores y fáciles de combinar. En esta creación nos hemos deciddo por una declinación de rosas pastel, para la luna el más claro y para el resto de la uña el más oscuro. Y si dudáis por miedo a llamar demasiado la atención con una decoración así, siempre se puede optar por el detalle en una única uña o combinarlo de múltiples maneras.

Dicho esto, creo que ha quedado claor, esta primavera será coma la vida, muy rosa.

 

Photos: Pantone, Nenha

 

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas