OPI Lisbon : los esmaltes de la primavera 2018

Desde Nenha nos complace presentar la nueva colección de esmaltes, OPI LISBON para la temporada de primavera-verano 2018 de la marca OPI que como ya muchas sabéis es una de las mejores marcas de esmaltes a nivel mundial. OPI Se compromete a proporcionar productos y servicios de alta calidad con un enfoque en la seguridad e innovación de la industria. Conocido por su fórmula excepcional, colores de moda y nombres icónicos, las lacas pigmentadas de OPI son súper ricas, duraderas y resistentes a los arañazos, ofreciendo un lujo asequible para los consumidores.
La colección está formada por 12 nuevos tonos en las categorías de laca de uñas, Infinite Shine y GelColor.
Para esta Primavera/Verano 2018 nos presenta su NUEVA COLECCIÓN LISBON inspirada en esta ciudad donde tradición y modernismo se une para crear unos colores intensos y brillantes. Desde los amarillos de sus azulejos y los azules de sus aguas limpias y puras…. hasta los tonos tierra que nos llevan a sus interminables playas…una colección completa que no te dejara indiferente.

 

“Lisboa es pintoresca y moderna al mismo tiempo. La ciudad se ha convertido en uno de los destinos europeos por excelencia, gracias a sus coloridas calles, su gran oferta culinaria y su street fashion”, afirma Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y embajadora de OPI. 

 


 
Lisbon by OPI pone a tu alcance una amplia gama de colores vibrantes incluyendo tonos como: azules saturados, amarillos intensos, magenta y corales. Estos colores tan vivos se entremezclan con otros más suaves y pastel como el oro rosa, tonos melocotón, rosa palo y blanco. Toda la paleta de esta colección recoge a la perfección la luz, el brillo y la energía que desprende esta bella capital que es Lisboa.
Así que ya solo os queda pasaros por  Nenha y probar el tono que más os guste!

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario