¡Nenha cumple 5 años!

Julio de 2015, un verano más pero para Nenha es un verano muy especial. En un mes como este de hace 5 años, Nenha abría sus puertas por primera vez en Madrid. Sí, son ya 5 años que nos han dejado un muy buen sabor de boca.

Hemos pasado muchas cosas desde aquella apertura que tanto nos hizo sudar: entre preparaciones, imprevistos de última hora, organizaciones y reuniones sin fin…todo un abanico de experiencias, peripecias, aventuras, alegrías, sobresaltos y muchas, muchas satisfacciones.

Cuando miro hacia atrás me parece que estos 5 años han pasado volando. Me cuesta creer que desde aquel mes de julio de 2010 hayamos recorrido tanto camino. Por aquel entonces me preguntaba como sería el trato con la clientela de la capital después de no haber conocido más que el trato con los clientes franceses que frecuentaban mi antiguo salón de Francia. Confieso que tenía mis dudas y mis miedos. Hoy, puedo decir feliz que cualquier expectativa ha sido superada con creces. Por ello, no quiero dejar de manifestar mi más sincero agradecimiento a la gente que ha confiado en nosotros. No quiero olvidarme de nadie, esto va tanto por la gente que nos ha apoyado en el proyecto, el equipo que ha crecido en el seno de la empresa (y que a su vez ha permitido que Nenha crezca) como a todos los profesionales que de forma directa e indirecta han contribuido a que nuestro profesionalismo siga perfeccionándose.

IMG_2836IMG_2841IMG_tarta_5_manos_2

Y como no, una mención especial a todos los clientes que nos han visitado, que nos han revisitado y que nos han adoptado.  Gracias también a todos aquellos que han estado de paso, a los que les hemos gustado mucho y también a los que les hemos gustado un poco menos porque todo, absolutamente todo nos sirve para mejorar.

Gracias también a todos los profesionales que nos han querido copiar o para los cuales hayamos podido ser fuente de inspiración porque eso significa que no hemos pasado desapercibidos. Gracias a todos los salones de la competencia por trabajar de manera indirecta a que cada uno, a su manera, intentemos dar lo mejor de nosotros mismos y hacer que esta especialización del sector siga perfeccionándose, dando los mejores servicios a una clientela cada vez más exigente que sabe lo que quiere y que no está dispuesta a obtener menos por el precio fijado.

En definitiva, gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de experimentar este salto al vacío que es a veces el emprendimiento y permitirme a través de él conocerme más y dar lo mejor de mí.

 Y ya por último, no quiero olvidarme de mi querida socia y hermana Julia, quien ha sido uno de los pilares claves para que Nenha pueda presumir de imagen, y que, en definitiva nos veáis tal como somos.

 ¡Espero que podamos seguir contando juntos muchos años más!

A todos vosotros, gracias.

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas