Nail art de fiesta

Para dar un giro de lleno en las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina, voy a haceros partícipes de algunas propuestas de decoración para incitaros a que os hagáis algo diferente y os atreváis a lucir uñas con nail art de fiesta.

Sólo se necesita un poco de imaginación y a veces mucha paciencia. A las que os falta alguno de estos dos ingredientes, en Nenha estaremos encantados de hacer realidad algunas de vuestras locuras de uñas. Para el resto siempre os puede dar alguna idea y despertar esa artista que lleváis dentro.

Os voy a presentar 2 decoraciones. Todas van sobre uñas esculpidas en gel, pero en este caso no hay ningún problema para hacerlo también con esmalte normal. Aunque es cierto que es una pena que no duren igual sobre un esmalte de secado tradicional. Lo importante es que sepáis que se puede hacer.

Nail art de fiesta

Este es un diseño con esmalte permanente de OPI. Una vez esculpido el gel se aplican 2 capas de azul y el top coat de GEL COLOR salvo sobre los anulares. En ellos pegaremos los stickers incidiendo bien en los bordes para no dejar pliegues y se pueda levantar. Una vez pegado se recorta con cuidado y se repasan los bordes con una lima fina para que quede bien sellado. Para pegar las perlas aplicamos una gotita de pegamento (el que utilizamos para el pegado de los tips) y las colocamos con ayuda de una pinza fina. Dejamos secar unos segundos y volvemos a aplicar un fina capa del mismo top coat. Una vez seco, lo limpiamos y… ¡voilà! Ideal para nochevieja, por ejemplo.

Nailart_11

El segundo es un diseño típicamente navideño, el color invita. Aquí hemos aplicado el Santa Suit de gelcolor de OPI también. Sobre uñas de gel no es necesario aplicar la capa de base porque el esmalte se adhiere perfectamente a la uña de gel. Siempre aplicamos dos capas y el top coat de la misma gama. En uno de los anulares tenemos un sticker que hemos previamente recortado y pegado de manera a evitar los pliegues. Como es muy fino aplicamos una capa de top coat permanente para que quede bien fijado (podéis ver el video en nuestro Instagram @nenhanails)

Nailart_12

En el otro anular hemos pegado una cascada de strass de diferentes tamaños y el resultado ha quedado bastante…¿chic? Espero que os guste.

Son solo 2 de las múltiples propuestas y variantes por las que podemos optar para estas fiestas. Lo importante no es sobrecargar las uñas sino que cada una de vosotros encontréis el estilo que más os pega. Hoy en día las uñas se han convertido en un accesorio distintivo y muy personal para el cual lo único que se necesita es imaginación y ganas de estar guapas.

¿Quien se atreve?

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas