Manicuras de San Valentín

A menos de un suspiro y ya es San Valentín. Algunas estaréis pensando en qué hacer, cómo sorprender, a dónde ir…y otras…para nada. Es una celebración para algunos romántica y para otros un tanto kitsch. Pero sea como fuere es una ocasión más para tomarnos la vida con ligereza y alegría. Después de todo, estas son dos energías que enamoran! Así que ¿qué mejor que empezar por las manicuras de San Valentín que os hemos seleccionado?

Hemos realizado 3 propuestas de manera a que cada una pueda inspirarse y encontrar el estilo que más le corresponda. A ver si os gustan.

Para empezar vamos quizás con la más rompedora. Os presentamos un acabado mate, una tendencia que  dará que hablar esta temporada, sin olvidarnos del guiño un tanto “marinero” a San Valentín. El acabado mate se obtiene con la aplicación del top coat mate, ya sea en esmalte normal o permanente. Al principio parece raro pero el efecto nos ha gustado bastante.

nenha_138R

Rojo: tan clásico como inmutable, que nunca falte, para vestir de elegancia cualquier ocasión y no equivocarse nunca. Hace sensuales nuestras manos y eligiendo el tono que más le vaya a nuestra piel es un acierto seguro. Digamos que es la propuesta más clásica pero estoy segura de que muchas no os atrevéis con un rojo. Pues bien, os animo a que lo probéis al menos una vez. Os aseguro que vuestras manos parecerán distintas, eso si, en bien.

nenha_99R

Y sin salirnos del rojo, para las que quieran dejar claro que lo importante es bueno decirlo desde el corazón, nos atrevemos a decorar los anulares y nunca mejor dicho, mostrar nuestros corazones.

En ambos casos se trata de decoraciones realizadas a mano con esmalte permanente, aunque también es posible utilizar para ello el esmalte normal.

nenha_134R

Cada una de estas propuestas se puede declinar en cualquier color, para las que tengáis vuestras propias ideas o sepáis muy bien lo que queréis. En esmalte normal, permanente o gel…vuestra imaginación pone los limites para sorprender, arrebatar, seducir…en una noche tan especial. Que la disfrutéis mucho!

*Fotos: Nenha

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas