Blog de Nenha: "Manicura"



Imagen destacada del Blog

Dime cómo están tus uñas y te diré cómo te sientes

Las manos representan la capacidad de recibir, de tomar pero también de dar. Ellas simbolizan el acto y ejecución del trabajo. Son la expresión más íntima de mi en el universo y el poder del acto es tan grande que me siento impotente cuando se e..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

5 consejos para cuidar tus cutículas este verano.

Ha llegado el verano, ¡por fin! el calor, el sol, la playa, las vacaciones…y con todo ello, nuestras cutículas necesitan ese cuidado especial para que nuestras uñas luzcan siempre perfectas y bonitas. Hoy queremos compartir con todas vosotra..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Taller de iniciación al Nail Art en Nenha

El próximo sábado 7 de abril damos comienzo a nuestro primer taller de nail art en el que os mostraremos las principales técnicas de decoración de uñas. Será un curso eminentemente práctico en el que podréis conocer de cerca todos los utensil..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

San Valentín prefiere las uñas…¿rojas?

A unos días de San Valentín algunas estaréis pensando ya en qué hacer, cómo sorprender, a dónde ir…y otras…para nada. Es una celebración para algunos romántica y para otros un tanto kitch. Sea lo que sea, hemos querido darle un toque de f..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Uñas: mitos y falsas ideas

Siempre nos han contado, hemos leído y muchas creído ciegamente en muchas historias de uñas, mitos y falsas ideas. Creo que hoy en día, en un momento donde la información está al alcance de todos de manera gratuita, es importante que desmitifiq..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Cómo aplicar correctamente el esmalte

Una de las claves básicas de una manicura correctamente ejecutada es saber cómo aplicar correctamente un esmalte. De ello va a depender la duración del mismo y por tanto el grado de satisfacción del cliente. Pero algo que parece tan obvio esconde..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

¿Por qué mis uñas no crecen?

Esta es la pregunta que a menudo nos solemos hacer, ¿por qué mis uñas no crecen? … impotencia, incomprensión y al final la resignación nos llevan sin remedio a un callejón sin salida. Así que, he pensado que estaría bien daros alguno..

LEER MÁS