Esto es un elemento de encabezado

La manicura semi-permanente o permanente, que es lo mismo, es una técnica de reciente aparición. Una de las primeras marcas en sacarla al mercado ha sido Shellac, bajo la marca de CND, conocida desde hace varias décadas en Estados Unidos por sus sistemas de gel y acrílico. Se trata de un esmalte que puede denominarse como híbrido, a medio camino entre el gel y el esmalte tradicional. La novedad es que se seca capa a capa con ayuda de una lámpara de rayos UV de baja intensidad o de Led.  Al final de su aplicación el esmalte está completamente seco y no hay riesgo de que este se estropee. El invento es revolucionario:
  • Se gana tiempo en el secado.
  • Las uñas están completamente operacionales después de su aplicación.
  • Además se alarga la longevidad del esmalte hasta unos 10-15 días.

Precio de manicura permanente o semipermanente

En Nenha, este tipo de esmaltado se puede realizar sobre cualquier manicura o pedicura. De hecho, hacemos una diferencia entre el tratamiento de manicura y pedicura y el esmaltado propiamente dicho. Así, todas nuestras manicuras y pedicuras incluyen la aplicación de esmalte NORMAL. Y en lo que concierne al esmalte permanente, este es un suplemento que se aplica después de haber realizado la manicura o pedicura que se haya elegido como tratamiento. 20 € | Esmaltado sobre cualquier tipo de manicura ó pedicura. Como en el esmalte tradicional, tenemos hoy en dia una amplia gama de marcas y colores en el mercado. En Nenha trabajamos principalmente con OPI, Shellac y Orly y tenemos a disposición un muestrario de más de 200 colores disponibles además de un  gran abanico de rosas y nudes para francesa.

Es importante que sepas que…

Es indispensable que para la correcta aplicación, duración y perfecto acabado de este tipo de esmalte, se realice previamente una manicura donde la preparación de la uña sea minuciosa y perfecta. En definitiva, la duración de cualquier esmalte no depende únicamente de la calidad de los productos sino en gran medida de su aplicación y previa preparación de la uña. Contacta con nosotros y consigue un resultado perfecto. La duración del esmalte varía en función del tipo y largo de la uña, ya que este esmalte no confiere dureza a la misma. Así, si tenemos una uña fuerte y sana frente a una uña blanda el esmalte no durará lo mismo en una que en la otra, habiendo más riesgos sobre una uña debilitada. Otro punto a tener en cuenta es que este esmalte no se quita con un producto tradicional. Se requiere un disolvente especial y recomendamos que al menos la primera vez se observe el procedimiento de las manos de un profesional para evitar daños innecesarios a nuestra uñas. Por supuesto que si deseas quitarte tú mismo el esmalte te explicamos cómo hacerlo y además de proporcionarte el kit para ello.