Los diseños de manicura francesa más originales de 2017

Seguro que todas conocéis la manicura francesa; incluso estoy segura de que la habréis lucido en vuestras manos alguna vez. Sin embargo, este tratamiento de belleza va mucho más allá que una sencilla línea blanca en el extremo de la uña… En este post te contamos las infinitas posibilidades que te ofrece una manicura francesa. ¿Te atreves con alguno de estos diseños?

Manicura Francesa: diseños para todos los gustos

Parece ser que el responsable de que exista la manicura francesa por excelencia, la que todos conocemos, es Jeff Pink. El fundador de la marca americana ORLY lo descubrió mientras buscaba un look natural para las actrices de la época. Con tantos cambios de vestuario tenían que encontrar una manicura que combinara con cualquier vestimenta.

De aquí surgió la manicura francesa. Sencilla, clásica elegante y muy femenina, se ha convertido en una de las manicuras más demandadas en el sector de la belleza de las uñas. Sin embargo, como en todo, en la manicura francesa también hay avances como consecuencia de la moda.

Hoy en día existen infinitas posibilidades de lucir la manicura francesa. Todo ello sin dejar de lado su esencia principal: un línea perfecta que simule tu uña natural en el extremo de la misma. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias más originales y que llegan con más fuerza esta temporada? Sigue leyendo…

Clásica

Es la manicura francesa por excelencia. Lo ideal es que quede lo más natural posible ya que este es el principal objetivo de esta modalidad de manicura francesa. Se aplica en toda la uña un tono muy parecido al de la tuya propia y en el extremo se realiza una línea blanca perfectamente trazada que recuerda al crecimiento de un uña natural.

En algunas ocasiones las clientas prefieren que el tono uniforme de la uña tenga un tono más rosado o más beige. Dependiendo de los gustos de cada una, y del tono de la propia piel se pueden hacer manicuras francesas de diferentes estilos. Eso si, en Nenha tenemos claro que para que el resultado sea impecable, la uña tiene que quedar lo más natural posible.

Una manicura francesa perfecta en Nehna

Una manicura francesa perfecta en Nehna

Decoración 3D

Al igual que en la decoración de uñas es tendencia emplear elementos en 3D que las embellezcan, en la manicura francesa no iba a ser menos… Habitualmente estos elementos se aplican con mucha delicadeza y dedicación en la línea del extremo de la manicura. O incluso se combinan uñas con manicura francesa clásica con decorados de uñas con elementos 3D según solicite el cliente.

A dos colores

Es exactamente igual que la manicura francesa pero cambiando los colores, o bien de la propia uña o bien de la línea del extremo. En esta ocasión los colores a combinar dependen de la personalidad de cada cliente o de la ocasión para la que quieran lucirla. Desde los colores más llamativos hasta los más tenues, cualquier color puede combinarse en este tipo de manicura.

Purpurina, brillo y colores metálicos

Es la más demandada para eventos de noche, fiestas u ocasiones especiales. Con esta manicura tus uñas lucirán elegantes a la vez que atrevidas ya que al combinar colores metálicos con brillos y purpurina darás un toque rompedor a tu manicura. Lo habitual es que el brillo y la purpurina predominen en la línea del extremo de la uña de la manicura francesa, mientras que los colores metálicos, reyes de la temporada 2017, se asienten en el resto de la uña. Tú decides hasta donde quieres llegar con este diseño.

Dibujos y verdaderas historias

Desde darles un aspecto navideño en esa época festiva, hasta representar aquello que más te apasiona en tu propias uñas con un simple toque. Los avances en la creatividad de este tratamiento son imparables. Al igual que en la decoración de uñas, en Nenha conseguimos también crear verdaderas historias en tus manos. Tu decides si quieres que eche a volar nuestra imaginación o si prefieres desarrollar alguna de tus pasiones más ocultas en tu manicura.

Recuerda que estamos a tu disposición en cualquiera de nuestros salones de Madrid para atenderte en lo que necesites. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de la web y te informaremos encantadas de todos nuestros tratamientos disponibles sobre manicura francesa.

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas