¡Llegan los nuevos cursos de uñas a Nenha!

¡Estamos emocionadas por contaros que por fin llegan los cursos de uñas a Nenha! Después de muchas peticiones por parte de nuestras clientas, nos hemos lanzado con tres cursos que te harán aprender todas las técnicas de manicura y pedicura. No importa el nivel que tengas, cada uno de ellos se adapta a tus necesidades.

¿Eres nueva en esto y quieres aprender a hacer manicuras y pedicuras profesionales? Dentro de nuestro programa de formación hay un curso hecho para ti. Se trata de un curso de iniciación en el que aprenderás desde cero las técnicas de manicura y pedicura de manera teórico-práctica, siempre con un una clara orientación más profesional.

Si ya has hecho nuestro curso de iniciación y quieres seguir formándote en la estética de las uñas, ya sea para dedicarte a ello profesionalmente o como hobby, puedes seguir aprendiendo con nuestro curso de uñas de gel o nuestro curso profesional de manicura y pedicura. Una vez efectuado el programa completo estarás plenamente capacitada para dedicarte a ello.

¿Tienes conocimientos en las técnicas de manicura y pedicura pero quieres ampliarlos? Tranquila, puedes realizar todos los cursos de manera individual si demuestras que dominas ciertas técnicas necesarias para apuntarte en los cursos más avanzados.

cursos de uñas

Qué aprenderás en los cursos de uñas de Nenha

Podemos decir que aprenderás todo lo que abarca el mundo de la estética de las uñas con el programa completo de formación que ofrecemos.

En el curso de iniciación, especialmente dedicado para las nuevas en este mundillo, empezaremos desde el principio. Antes de comenzar con cualquier técnica de manicura o pedicura es necesario conocer bien la anatomía de la mano y del pie y los cuidados e higiene que debe tener cada persona en función de su salud o patología. Una vez vista toda la teoría, pasaremos a conocer las técnicas básicas de esmaltado.

Para las más expertas, hemos creado el curso profesional de manicura y pedicura. Con el que podrás optar a un puesto de trabajo y hacer de lo que más te gusta tu profesión. Una vez repasados los conocimientos básicos sobre la estética de la uña, veremos como realizar un buen esmaltado permanente  y más técnicas especiales de manicura y pedicura. También aprenderemos a realizar masajes para dejar a vuestras futuras clientas impresionadas y con ganas de repetir.

Si eres de las que sienten devoción por las uñas de gel, también tenemos un curso para ti. Abarcaremos todas las etapas de la realización de unas uñas de gel, desde su preparación hasta la eliminación del sistema. Trabajarás con las herramientas más avanzadas de estética, que hacen el proceso mucho más sencillo y dinámico.

Esto es un proyecto con un verdadero fin profesional y queremos que practiques de la mejor manera posible. Una vez adquiridos todos los conocimientos, demostrarás todo lo aprendido sobre una modelo real que tú misma invitarás. Además, antes del comienzo de cada curso, se hará entregará un kit profesional por alumna. Así, trabajarás con tus propias herramientas desde el principio del curso y posteriormente podrás seguir utilizándolas en tu casa o en tu trabajo.

Todos los cursos serán de grupos reducidos de un máximo de cinco personas. Así, podremos trabajar con dedicación con cada alumna.

cursos de uñas

¿Tienes ganas de empezar?

Ya no queda nada para que comiencen los cursos. Las fechas en las que realizaremos los cursos de uñas son las siguientes:

Inscribirte en los cursos es muy sencillo. Puedes escribirnos a través del e-mail contacto@nenha.com o bien llamarnos al 91 113 48 99. También estaremos encantadas de recibirte en nuestros establecimientos de Calle Jorge Juan 64 o  Calle Hernani 49. En éste último se realizaran todos los cursos.

OFERTA DE LANZAMIENTO

¡Apuntarse antes del 30 de septiembre de 2017 tiene premio! A todas aquellas que os apuntéis antes de la fecha indicada, se os ofrecerá un 20% de descuento en nuestro curso de noviembre.

Si estás deseando empezar ya, puedes pasarte por nuestro blog e ir viendo algunas cosas que aprenderás a hacer con nosotras. Y si quieres ver como trabajamos te invitamos a probar nuestros servicios de manicura y pedicura.

Como profesionales de la estética de las uñas, estamos encantadas de iniciar este proyecto junto a todas vosotras. Nos apasiona el mundo de las manicuras y pedicuras y estamos ansiosas por empezar estos cursos y poder enseñaros todo lo que esté en nuestra mano. ¡Nos vemos en noviembre!

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas