Taller de Iniciación al Nail Art

Para todas las apasionadas de manicura que queréis adentraros en el mundo de la decoración de uñas, este es sin duda vuestro taller. En él abordaremos las principales técnicas de nail art, cuáles son los utensilios que se utilizan en cada una de ellas, cómo se pueden combinar con esmalte normal, esmalte semi-permanente o gel. Serán 5 horas intensivas en las que podréis practicar tanto sobre plantillas como sobre vosotras mismas y llevaros a casa las muestras que hayáis conseguido. Ponemos a disposición todo el material que vais a necesitar para aprender y si al finalizar el curso queréis comprar el kit podréis hacerlo sin problema.

Objetivos:

Tener una visión general de las principales técnicas de Nail Art: stamping, reverse stamping, water marble, water decals, one stroke, efecto foil, charms, cromados…etc. Después de conocer de cerca los principales utensilios, podréis pasar a la práctica sobre muestras y trabajar directamente sobre vosotras mismas. 

taller de iniciación al nail art

Calendario:

sábado 9 de junio  de 11h00 a 14h00 y de 15h00 a 17h00

Grupos de 8 participantes como máximo.

Podéis ver el programa y más información visitando nuestro blog: https://www.nenha.com/taller-de-iniciacion-al-nail-art-en-nenha-2/

Coste:

99 € (ponemos a disposición el material). 

20 € : Kit de material para practicar lo aprendido.

INSCRIPCIONES:

Se realizarán a través de nuestro e-mail formacion@nenha.com o llamando al 91 113 48 99.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN SOBRE
NUESTROS CURSOS