Qué son las extensiones de pestañas y en qué consiste el tratamiento

¿Por qué no lucir unas largas y voluminosas pestañas en todo momento? En Nenha apostamos por tratamientos de belleza duraderos, que te hagan sentir natural y que potencien tu personalidad al máximo. Por eso recomendamos el tratamiento de extensiones de pestañas de seda. Si quieres conocer qué son exactamente y en qué consiste su tratamiento solo tienes que seguir leyendo.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

La idea de alargar las pestañas no pertenece al hoy. Ya en el siglo XIX los libros de moda explicaban cómo conseguir unas bonitas pestañas y cómo fomentar su crecimiento. Pero no fue hasta los años 30 cuando se popularizó el uso de las habituales pestañas postizas que conocemos actualmente.
El ámbito de las extensiones de pestañas se ha visto claramente mejorado en el siglo XXI. A diferencia de las pestañas artificiales que comentábamos anteriormente, las extensiones de pestañas actuales son mucho más precisas, ligeras y cómodas. Además ofrecen una amplia variedad de estilos, colores y materiales.
En Nenha el material que utilizamos es la seda. Y es que tu salud es muy importante para nosotras por eso utilizamos materiales delicados para trabajar ya que, utilizando extensiones de pestañas de seda, se evita la aparición de posibles alergias.
El objetivo de la implantación de extensiones de pestañas es fundamentalmente alargar y moldear de forma natural tus pestañas. Estas se adaptarán perfectamente a las tuyas propias incrementando su volumen y su longitud y pronto observarás cómo tu mirada adquiere más amplitud y profundidad.


Tratamiento de extensiones de pestañas

Existen muchos tipos de tratamientos para las pestañas, desde el tinte y permanente de toda la vida, hasta las extensiones colocadas una a una. En nuestros salones puedes encontrar fundamentalmente las de tipo express y las de aplicación individual.

De tipo express:

Ofrecen un acabado más artificial. Tú decides si prefieres un aplique total sobre la raiz en una sola tira, o si prefieres que apliquemos la extensión únicamente en el extremo del ojo. El primero potencia la amplitud de la mirada y el segundo la dota de un efecto más superlativo.

De aplicación individual:

Se pueden aplicar de forma individual o por grupos de 2 o 3 pestañas. Si deseas personalizar al máximo tus pestañas este es tu tratamiento ya que será más sencillo conseguir un acabado natural con la cantidad que tu misma indiques.

Extensiones de pestañas de seda

 

Como puedes ver existen extensiones de pestañas para todos los gustos en función de la necesidad y el efecto que se busque. Su duración es de tres a cuatro semanas, por lo que podrás “olvidarte” del estado de tus pestañas durante un periodo de tiempo bastante aceptable.

¡Pon extensiones de pestañas en tu vida!

En Nenha apostamos totalmente por el tratamiento de extensiones de pestañas de seda. Por si te había surgido alguna duda para lanzarte, a continuación te aclaramos todos los beneficios que obtendrás si decides llevar a cabo este tratamiento:

  1. Duración entre 3 y 4 semana: Esto nos ofrece una comodidad absoluta, ya que podrás olvidarte de la situación de tus pestañas sabiendo que tu mirada luce en perfecto estado en todo momento.
  2. Olvídate del maquillaje: En especial de la máscara de pestañas. En ocasiones utilizarla le dará aun más profundidad a tus ojos, pero únicamente con las extensiones de pestañas estarás perfecta para cualquier ocasión.
  3. Tu salud está en buenas manos: Al utilizar extensiones de pestañas de seda sintética evitamos posibles alergias por lo que la salud de tus pestañas y de tu contorno de ojos está a salvo.
  4. Tus pestañas naturales no se dañarán: cuando la pestaña cae por su ciclo natural de vida, también lo hace la extensión. En ningún momento tus pestañas se verán afectadas.
  5. Acabado natural: el efecto de naturalidad que se consigue es excepcional. Tan pronto como incies el tratamiento notarás como tu mirada adquiere una mayor profundidad y amplitud sin ningún ápice de artificialidad.

Si quieres más información sobre el tratamiento de extensiones de pestañas consulta con nosotras. Tienes a tu disposición dos salones de Nenha en Madrid. Te atenderemos de forma personalizada para conseguir el resultado que buscas. 
¡Te esperamos!

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas